Anuncios
Anuncios

Paul Pierce es uno de los mejores jugadores y más específicamente anotador de todos los tiempos, con 26,397 puntos de carrera para demostrarlo. Pierce convirtió al equipo estelar en diez ocasiones entre 2002 y 2006 y entre 2008 y 2012 para estar junto a una selección de todo el equipo de la #NBA y un campeonato de la NBA con el ilustre MVP de las Finales en 2008.

La Verdad fue sin duda una fuerza extra a tener en cuenta durante su carrera en el Salón de la Fama y ​​tuvo tantos duelos fabulosos contra varios grandes jugadores. Pero un duelo que se destacó del resto fue la rivalidad entre él con sus Boston Celtics y #LeBron James con su Cleveland Cavaliers / Miami Heat.

Anuncios

LeBron dijo una vez que Pierce era su único rival legítimo y Pierce estuvo de acuerdo. Recientemente [VIDEO], un año después de retirarse de la NBA , Paul habló sobre el desafío de proteger al Rey.

Pierce habla sobre la custodia de LeBron James

Paul Pierce pasó 19 temporadas en la NBA, 15 de ellos con los Boston Celtics y luego terminó su carrera jugando para los Clippers, los Nets y luego los Wizards. En este tiempo tuvo muchas batallas con el hombre conocido como el "Rey", no solo en la temporada regular, sino más específicamente en los playoffs. Pierce habló sobre su estrategia para cubrir a LeBron James y dijo:

"La mejor estrategia para cubrir a LeBron es tratar de limitar sus oportunidades [VIDEO]fáciles, lo primero es cuando él está corriendo por el carril y empujando a la cancha completa, obteniendo jugadas fáciles. Debes mirar esos puntos y lo obligas a tomar tiros de dos puntos, tienes la mejor oportunidad de cubrirlo, pero él sabe que también puede hacer esas jugadas dificiles".

Anuncios

También se le preguntó a Paul Pierce si LeBron es un hablador de basura y lo que ha dicho en medio de un juego en el pasado. Pero Pierce dice que LBJ no es muy parlanchín, sino que deja que su juego y sus acciones hablen y dice: "Las pequeñas cosas que hace cuando hace gestos de burla (el baile de embrague)... así que esa es su forma de hablar basura".

No puedes hacer nada al respecto

LeBron James es obviamente uno de los jugadores más inseguros de todos los tiempos, con muchos crossovers, volcadas de carteles y movimientos que han avergonzado a los defensores a lo largo de los años, él mismo ha demostrado su valor. Con 6 pies 9 y casi 270 libras de músculo puro, cuando LeBron ataca el aro o su tiro se cae, no hay nada que puedas hacer al respecto, como lo explicó el miembro del Salón de la Fama Paul Pierce: "Hay una sensación de impotencia, quiero decir que estás justo en el medio de su cinta personal destacada cuando está tirando tiros y él está en esa zona. No hay prácticamente nada que puedas hacer al respecto, solo tienes que aceptar que la grandeza está sucediendo. Conozco la sensación".

Paul Pierce lo sabe muy bien y una vez preguntó si podía cubrir a James durante una serie de playoff de Heat-Nets y ese mismo juego le dejó 49 tantos a LeBron. #PaulPierce