Anuncios
Anuncios

Es una certeza: El Real Madrid debería estar en los próximos meses detrás de uno de los grandes jugadores en el mercado de transferencias. Y por una buena razón: el mal comienzo de la temporada del club, debido a la actuación promedio del equipo, empujaría especialmente a los dirigentes madrileños a actuar rápidamente para traer nuevos refuerzos a la tropa, puesta a disposición de Zidane. Por lo tanto, uno o dos refuerzos deberían al menos unirse a los merengues en este invierno. Si el interés del club por el delantero argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) todavía está confirmado para el mercado de invierno próximo, los merengues también se preparan para la llegada del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga.

Anuncios

Este está llamado a ser el suplente de Keylor Navas, que a menudo está sujeto a pequeñas molestias físicas. [VIDEO]

Dybala, prioridad de Real Madrid este verano.

Al mismo tiempo, el Real Madrid estaría activo entre bastidores para el próximo mercado de verano. En este registro, el presidente del Madrid ha convertido a #Paulo Dybala en una pieza prioritaria. Según el medio de comunicación español Mundo Deportivo, los contactos están en proceso de establecerse con el entorno del jugador. Interesado por mucho tiempo por el perfil de la joya argentina, el Real Madrid definitivamente tendría en sus manos a este y lo agregaría a su sector ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane, ¡No entusiasmado con esta elección!

Si el reclutamiento de un nuevo delantero en los merengues parece ser una prioridad para el club, la elección del jugador sería principalmente un debate entre los dirigentes y el entrenador francés.

Anuncios

Según el medio de comunicación Mundo Deportivo [VIDEO], al presidente Florentino Pérez le gustaría ver al delantero de la Juventus Paulo Dybala firmar este verano, ya que Zinedine Zidane va siguiendo la pista a Eden Hazard. Una cosa es segura: uno de los dos atacantes podría firmar en el Real Madrid durante la ventana de transferencias del próximo verano. Sin embargo, los merengues tendrán que salir de alguna de sus piezas para poder hacer espacio dentro de la escuadra, ya que estos dos jugadores serán elementos clave para el equipo. Pero con la probable partida de Gareth Bale durante el próximo verano, el Real Madrid ingresará dinero para permitirse una locura en el mercado de transferencias. Queda por saber quién será finalmente la elección del club. ¡En cualquier caso, el mercado madrileño tiene hermosos días frente a él! #CR7