Anuncios
Anuncios

El Paris Saint Germain era un objetivo importante para la siguiente sesión del #Mercado de invierno. Para no tener ningún problema con el Fair Play Financier, el club de la capital francesa debe vender. Sí, el efectivo se convierte en el objetivo principal de los parisinos, después de haber gastado mucho durante la última sesión del mercado de verano. ¿Cómo puede el club de París detener esta presión de la UEFA? Una suma de 80 millones de euros debe ser cobrada, a través de las ventas de los jugadores de Paris Saint Germain.

Según las últimas noticias de la prensa francesa, #PSG ha establecido una suma para la venta del internacional brasileño Lucas Moura .

Anuncios

El futbolista fue un titular indiscutible en el primer año de Unai Emery en el club de Ile-de-France [VIDEO], pero con los arribos de Neymar Jr y Kylian Mbappé, las cosas son mucho más complicadas. Este último está muy bien en París, pero necesita jugar y sentirse importante en el establo en el que juega.

Hoy el agente del brasileño está negociando con los chinos, pero también con los establos ingleses. El Chelsea de Antonio Conte sigue siendo motivados para reclutar el fútbol brasileño en la próxima sesión de transferencia de verano, pero la situación es clara: Lucas Moura no dejará [VIDEO] por un importe inferior a 30 millones de euros.

¡Lucas Moura, no menos de 30 millones de euros!

Para los fanáticos de París, Lucas Moura bien vale la pena el dinero. El club de la capital está "obligado a venderlo" para no tener ningún problema y no se le prohibirá el reclutamiento durante la próxima ventana de transferencia de verano.

Anuncios

Nasser Al-Khelaifi cree que su jugador seguramente encontrará un establo que le dará una oportunidad. No en vano, este último fue reclutado por el equipo de Ile-de-France hace algunos años. Nasser Al-Khelaifi es claro en sus comentarios, "es una verdadera estrella que saldrá en el próximo período de transferencias". ¿Cómo se desarrollarán las cosas para el futbolista brasileño?, A este último le gustaría quedarse en Europa para jugar en campeonatos difíciles.

También le gustaría jugar la Champions League, que es para él una competencia muy importante. Es el equipo de Londres el que podría ofrecerle otra aventura en Europa y darle una sonrisa. Los líderes están esperando las ofertas oficiales, lo que para Lucas Moura será una presión escoger que equipo debe elegir y ver cual le dará mejor paga y ni hablar de una mejor atención para mostrar su fútbol con comodidad

#Futbol