Anuncios
Anuncios

El Paris Saint-Germain quería lograr un mercado de fichaje de verano perfecto a principios de temporada, y eso es lo que hicieron sus dirigentes. Con tantos fichajes y negociaciones complicadas (como la de Neymar [VIDEO] y Kylian Mbappé), los partidarios del equipo francés están muy orgullosos hoy. El presidente del #PSG, Nasser Al-Khelaifi, quiere ver a su equipo en la cima de #Europa. Es por eso que ganar la UEFA Champions League, es un objetivo importante este año para los parisinos.

Durante el último mercado de fichajes, los dirigentes parisinos no sabían qué hacer con el técnico español Unai Emery. Hace tiempo que Nasser Al-Khelaifi [VIDEO] y sus colaboradores se han formulado una pregunta : ¿deberíamos seguir trabajando con el entrenador vasco? Finalmente, todos conocen la decisión final tomada por los parisinos.

Anuncios

Hoy, Unai Emery no tiene otra opción, debe ganar todo si quiere continuar entrenando al equipo de la capital francesa. Otro paso en falso y las cosas podrían cambiar inmediatamente dentro del PSG. Duro reto para el entrenador español, que debe tener un caminar perfecto para seguir al mando del equipo francés.

En caso de pasos en falso, ¿quién podría tomar el lugar de Emery?

Los fanáticos del París Saint-Germain esperan ver a un equipo mejor que al del año pasado. Recuerde que el PSG no ganó el campeonato de Francia el año pasado. La Champions League también fue un desastre, con la remontada del FC #Barcelona. Al ser humano le gusta mirar al futuro, proyectarse a sí mismo y eso es lo que hacen la mayoría de los fanáticos parisinos. Quisieran saber el nombre del próximo entrenador, que podría tomar el lugar de Unai Emery en caso de errores.

Anuncios

Según las últimas noticias de la prensa francesa, el #Paris Saint-Germain se encuentra actualmente en contacto con el ex entrenador del FC Barcelona Luis Enrique . Este último ha abandonado recientemente el equipo catalán y ahora está libre. Le gustaría unirse a la capital francesa y conoce bien a los dos brasileños que se unieron al PSG este verano: Dani Alves y Neymar.

Es un perfil que bien podría adaptarse a la vida parisina, tanto profesional como privada. Una cosa es particularmente interesante para los líderes parisinos: el ex entrenador del Barça realmente quiere unirse al club de la capital francesa, pues muestra una gran motivación de su parte. Pero Unai Emery es actualmente el entrenador del Paris Saint-Germain y no se ha cometido ningún error esta temporada por el momento #Futbol