Anuncios
Anuncios

Este primer día de diciembre enfrentarán a dos grandes rivales de los últimos años: #Napoli y #Juventus de Turín. Sur contra Norte, juego ofensivo contra el pragmatismo; Todo se opone a ellos, lo que aumenta la animosidad que subsiste entre estas dos instituciones. Su próxima reunión será aún más ardiente ya que el resultado final sin duda afectará el desenvolvimiento del campeonato.

Napoli: Permítete soñar con el Scudetto

Con los años, el Napoli se ha presentado como un verdadero pretendiente a un título. Desarrolla continuamente un juego atractivo, un juego descrito al otro lado de los Alpes como "el juego más bonito de Europa" y aplaudido por el propio Pep Guardiola.

Anuncios

Sin embargo, la vecchia signora es desde 2011 la reina de Italia [VIDEO]. Es innegable que los napolitanos, sin la Juve, habrían sido muchas veces campeones de Italia. Sin embargo, este año las cartas parecen cambiar de manos. Los bianconeri ya no son tan dominantes como en el pasado y se han debilitado. Hasta la fecha, Napoli es el primero en Serie A , invicto y cuatro puntos delante de su rival. Esta temporada, no deben perder su oportunidad porque seguramente no habrá en el futuro una oportunidad tan hermosa como esta para ganar el tercer scudetto de su historia. Ganar este partido también será la oportunidad para que Napoli le pruebe al equipo de Turín su superioridad esta temporada.

Juventus: un mes decisivo

El equipo comenzará un mes de diciembre extremadamente complicado [VIDEO].

Anuncios

Además del decisivo partido contra el Olympiakos, la Juventus tendrá que enfrentar el campeonato no muy lejos de los 3 contendientes por el título.

Al principio, tendrá que enfrentar a Napoli; Luego, la semana siguiente al Inter de Milán; finalmente, el 23 de diciembre, el AS Roma los enfrentará. La Navidad no será fácil para la gente de Turín. En problemas esta temporada, la vecchia signora tendrá que mostrar una mejor cara para no desencajar. La competencia se ha fortalecido, la Juve ya no puede descansar en sus laureles. Con un equipo de talla mundial, doblado en todas las posiciones, el equipo no puede permitirse estar lejos del podio, ni llegar a los octavos de final de la Champions League. Italia viviría, después de la no calificación en el mundo, un segundo terremoto. En esto, la Juventus debe derrotar a Napoli por su imagen, pero también para demostrar a sus competidores que la vecchia signora no está lista para morir.