Anuncios
Anuncios

Kobe Bryant es un futuro miembro del Salón de la Fama, y ​​pasará a la historia [VIDEO]como uno de los mejores jugadores de la #NBA. Sin embargo, al mirar más de cerca su carrera, hay un argumento para defender la idea de que es uno de los jugadores más sobrevalorados en el juego, ya que muchos [VIDEO]de sus logros se ven eclipsados ​​por deficiencias. Aquí están las tres razones principales por las que Kobe Bean Bryant está sobrevalorado.

Porcentaje de Disparo por Crunch Time

Kobe era conocido por tomar muchos tiros en momentos difíciles. Y aunque ha hecho algunos espectaculares, también ha extrañado mucho. Para su carrera, Kobe disparó 7-25 desde el campo en tiros realizados en las finales segundos de juegos de playoffs cercanos.

Anuncios

Esa es una tasa del 28 por ciento, una cifra realmente terrible. Michael Jordan tuvo un 50 por ciento de 9-18 en su carrera en tales situaciones, mientras que LeBron James tiene un 41.6 por ciento de 5-12. Por lo tanto, a pesar de que Kobe tomó muchas apuestas arribistas, generalmente no se cubrió en gloria.

LeBron era mejor que Kobe durante ocho temporadas

Bryant fue uno de los mejores anotadores en su carrera, pero de acuerdo con su VORP (Value Over Replacement Player), no fue considerado el mejor jugador de la liga en cualquier año que jugó. ¿Y quién lo golpeó durante ocho de esos años? Lebron James. De 2005 a 2013, LeBron fue considerado el mejor jugador de la liga por VORP, incluso en la temporada 2007 de MVP de Kobe. Y no en vano, LeBron sigue jugando a un nivel muy alto y retiene la elección de consenso para Mejor Jugador del Mundo.

Anuncios

Una tonelada de salidas tempranas de Playoff

A pesar de que tiene cinco títulos de la NBA, Kobe tuvo muchas salidas tempranas de los playoffs. En 15 apariciones en postemporada, el equipo de Kobe no pasó de la segunda ronda siete veces diferentes. Para un jugador como Bryant, que es un gran jugador de todos los tiempos, eso es mucho. Casi la mitad de tus apariciones en postemporada terminaron en una salida temprana. ¿La otra cara? En las ocho instancias que logró superar el segundo, ganó el campeonato cinco veces. Pero el primer punto sigue en pie. Chico, ¿alguna vez?

Recordando lo anterior, el ex jugar estadounidense es completamente sobrevalorados pues muchos discuten del tema sobreponiendolos sobre incluso jugares de una clase muy alta, sin embargo este jugador solo participo en el deporte hasta el 2016, por supuesto cada cierto tiempo seguiran apareciendo mejores jugadores. #Televisión #Deportes