Anuncios
Anuncios

¿Cuál será el próximo número 9 de #Real Madrid ? Este es uno de los temas que ha agitado a la prensa española durante varias semanas. De hecho, parece cada vez más probable que el club merengue reclute un centro delantero en el próximo #Mercado de verano. Karim Benzema lucha por sobresalir al frente del ataque de Madrid. A pesar de la confianza de Zinedine Zidane y una reciente extensión de contrato, un nuevo delantero pronto estará en los talones de KB9. Un nuevo atacante que podría haber sido Timo Werner. El delantero centro de Red Bull Leipzig parecía incluso en camino a unirse a Casa Blanca este invierno. Pero su club se opuso a su partida este invierno, pero también el próximo verano.

Anuncios

Una pista para olvidar para Florentino Pérez. Pero el presidente de Madrid tiene más de un activo en la manga.

El Real Madrid quiere saber todo sobre él

Según información de Tuttosport, el presidente del Real Madrid le pidió a su célula de reclutamiento que preparara un archivo detallado sobre Mauro Icardi . Florentino Pérez está muy interesado en el delantero del Inter de Milán y habría decidido pasar el segundo sobre este tema con el deseo de saber todo sobre el argentino, para detectar mejor si sería un refuerzo de elección para el Casa Blanca. Icardi, de 24 años, actualmente está haciendo una gran temporada. Con 16 goles en 15 apariciones, es el gran arquitecto de la actual posición de liderazgo ocupada por el Inter de Milán en la Serie A. El delantero ha reclamado en varias ocasiones su lealtad al club intergaláctico, pero una decision sería una oportunidad que atraería especialmente al internacional argentino al Real Madrid.

Anuncios

Otros récords bajo el codo del Real Madrid

El Inter de Milán no dejará caer a su atacante por menos de 100 millones de euros, una suma que corresponde a la cláusula de liberación del jugador. Dada la relación calidad-precio, la llegada de Mauro Icardi [VIDEO] sería una de las operaciones más bellas del próximo periodo de transferencia de verano. La Casa Blanca todavía tiene varias otras pistas debajo del codo. Pensamos en el que lleva a Harry Kane (Tottenham), uno de los más caros en este momento. Andrea Belotti (Torino), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich) o Marcus Rashford (Manchester United) están seguidos por los jugadores del club de merengue. Mauro Icardi tiene la soga, pero los candidatos [VIDEO] para el número 9 siguen siendo numerosos y es una decision dificil para el Real Madrid CF #Futbol