Anuncios
Anuncios

Estas son noticias que molestarán al mundo del fútbol. RMC Sport dice que el #Real Madrid y Cristiano Ronaldo desean reforzar su defensa central con David Luiz. En el campamento de Merengue es seguro que habrá que hacer cambios para garantizar una buena defensa.

Real Madrid, un defensor central en el enfoque

La elección de #Zidane en la zaga, son Raphael Varane y Sergio Ramos quienes son los titulares indiscutibles. Sin embargo, durante la primera mitad de la temporada, el entrenador a menudo tiene que lidiar con las lesiones de uno de estos defensores. La partida de Pepe a Turquía empeoro los asuntos de Zinedine Zidane.

Anuncios

El portugués dejó una gran brecha en la defensa central de Madrid. Y actualmente, cuenta con Jesús Vallejo, un joven jugador de 20 años que prestado al Eintracht Frankfurt la temporada pasada. Debido a su falta de experiencia, el nivel del joven español es promedio. Pero en el equipo blanco, necesitan un jugador por encima del promedio. Un jugador, capaz de ofrecer la serenidad que el equipo necesita en el campo. Para la segunda mitad de la temporada, el Real Madrid podría ser muy activo en la búsqueda de una sólida defensa central. Según el RMC, el club de Madrid ya había contactado a David Luiz para contar con sus servicios.

El brasileño David Luiz tiene experiencia y es eficiente. El auriverde ha pasado por grandes clubes en Europa. Estuvo en el Benfica de Lisboa, donde jugó durante 5 años (2007-2011).

Anuncios

Luego, jugó en el Chelsea desde 2011 hasta 2014 [VIDEO]. Después pasó por el club de la capital parisina, el PSG, durante dos temporadas. Regresó a Inglaterra en las últimas horas de la ventana de transferencia en 2016. Volviendo al Chelsea, David Luiz ha vuelto a su mejor nivel y el ex defensor del Benfica de Lisboa, participó plenamente en la coronación del Chelsea la temporada pasada.

David Luiz, un tiro ganador para Zinedine Zidane

A pesar de esta victoria de retorno [VIDEO], Antonio Conte no está convencido de la importancia del jugador al dejarlo a menudo en el banquillo. El entrenador actual del Chelsea, también ha dicho que "no sé si tiene futuro en el club, debe trabajar duro, de lo contrario estara en el banquillo" después del partido contra el Manchester United. Según esta declaración, el futuro del brasileño es incierto en Chelsea. En ausencia de tiempo de juego en el blues, podría verse tentado por nuevos desafíos. El Real Madrid es el club ideal para quedarse en el mejor nivel. El problema es que no podrá jugar la Champions League con los merengues porque ya está registrado en la lista de los blues en esta competencia.