Anuncios
Anuncios

Este Sábado cuando ambos equipos jueguen sus últimos partidos de la Copa de Campeones Internacional de este año. El clásico más esperado. El torneo se anuncia como una competencia amistosa de pretemporada y ha estado a la altura hasta el momento, pero es difícil imaginar que las cosas sean geniales cuando estos dos rivales se encuentren. Los Blancos y los Blaugrana tienen un gran desprecio mutuo, y eso no debería ser diferente cuando el partido se juega al otro lado del océano Atlántico.

Avance

El Clásico se ubica fácilmente entre las rivalidades más grandes en todo el fútbol, y si bien puede carecer del puro odio de rivalidades comparables -los derbis de Glasgow y Roma vienen a la mente- las enormes apuestas implican algo más que compensarlo.

Anuncios

Estos gigantes de la Liga han sido sin duda los clubes europeos [VIDEO] más exitosos de la última década, y el #Real Madrid ganó la batalla el año pasado, logrando el título de la liga y la UEFA Champions League. El #Barcelona se llevó a casa la Copa del Rey, estableciendo dos encuentros más a principios de temporada en la Supercopa de España.

Según lo compartido por MailOnline Sport, los partidos tendrán lugar no muy lejos:

La Supercopa nacional presenta a los managers Zinedine Zidane y Ernesto Valverde con un interesante dilema. Por un lado, ninguno querrá arriesgar su forma o lesión o regalar tácticas que podrían usar en los partidos que importan. Al mismo tiempo, esto sigue siendo un Clásico: perder sería una mala forma de prepararse para la próxima temporada. Entre los equipos, Barcelona ha tenido el mejor torneo de la ICC: es el único equipo con un récord perfecto en la parte estadounidense, mientras que el Real Madrid ha acumulado solo un punto en sus primeros dos partidos.

Anuncios

El delantero estrella Luis Suárez se mostró satisfecho con el progreso realizado:

El Real le dio muchos minutos a Dani Ceballos y Jesús Vallejo en la derrota por 4-1 ante el Manchester City el miércoles, y no sería una sorpresa verlos a ambos entre los que se enfrentan en gran medida contra el Barça [VIDEO].

Estos partidos tienden a hacerse más físicos, y si bien nadie sabe qué tan lejos los llevarán los jugadores en la pretemporada, jugar los titulares fundamentales por mucho tiempo es arriesgado. La Supercopa de la UEFA, en la que el Real enfrentará al Manchester United, tendrá lugar el 8 de agosto, ese es el tiempo suficiente para desarrollar más estado físico y volver a la rutina. #Messi