Anuncios
Anuncios

De primera mano nos ha llegado la información de que Keylor Navas ya sabe que no va a continuar en el #Real Madrid para la próxima temporada, un ex jugador de la liga de Costa Rica y muy amigo del cancerbero nos ha indicado que el arquero ya ha sido notificado que no seguirá siendo el titular y que le dan vía libre para que busque equipo.

El Real Madrid [VIDEO]prepara una verdadera revolución en la portería, Kepa, portero del Athletic de Bilbao es el primer paso y el primer damnificado es Kiko Casilla que es pretendido por el Deportivo de la Coruña.

Anuncios

Pero con el joven arquero vasco no se termina la novela, el próximo a llegar y con un salario cuatro veces mayor al de Keylor Navas, es el belga, Courtois, pese a que los londinenses del Chelsea le han ofrecido el cielo y la tierra, los pensamientos más íntimos del arquero están en Madrid.

Los contactos con ambos jugadores y las negociaciones se están dando y parece que acuerdos hay, solo que la parte difícil en el caso de Courtois es el Chelsea, De Gea descartado totalmente como próximo arquero del Real Madrid [VIDEO] y el elegido es el belga con el que el mismo Florentino Pérez ya conversó. Y es que el mandatario merengue no se quiere quedar con las ganas dfe quitarse de encima a Keylor Navas que es la piedra en el zapato que impidió la llegada de De Gea y eso no lo olvida el ejecutivo merengue.

Anuncios

#LaLiga #Futbol