Anuncios
Anuncios

El partido de la Copa de Italia finalizó y los dos equipos de la Serie A se enfrentaron. Por supuesto, hablamos de Roma y #Torino que se reunieron para continuar la Copa de Italia. Al final, el equipo que fue eliminado de la competencia fue el equipo dirigido por Di Francesco. Este último envió muchos bancos al campo y sólo había Strootman entre los propietarios.

Roma jugó muy bien, pero durante todo el partido no tuvo suerte. Durante la primera mitad, el faraón El Shaarawy intentó meter el balón haciendo un tiro desde fuera del área. Desafortunadamente para él y su equipo, el disparo fue por encima del travesaño y tocó el poste a la derecha del portero de Torino.

Roma eliminada de la Copa de Italia

El Torino en la primera mitad logró anotar usando una esquina y el ex jugador de Lazio, De Silvestri, logró poner el balón adentro.

Anuncios

Roma ha intentado en todos los sentidos reaccionar y el entrenador Di Francesco ha enviado a algunos dueños, para tratar de resolver el encuentro. Perotti entró al campo e inmediatamente tocó a Dzeko. Este último, tuvo una oportunidad muy importante para igualar el marcador y falló un tiro penal, traído por Schick. Torino intentó cerrar el juego y anotó con Edera, aprovechando un contraataque mortal.

Roma ha luchado hasta el final

Después de 2 a 0 por el equipo de Sinisa, Roma ha lanzado todo el camino hacia adelante, para tratar de resolver este delicado juego. A los 6 minutos del final, el ex jugador de Sampdoria logró poner el balón adentro. Por supuesto, estamos hablando de Schick, que firmó su primer gol con la camiseta de Roma. Este último también tomó un avance en el mejor momento de los Giallorossi. Al final, el resultado es claro y Roma debe rendirse ante Torino.

Anuncios

El equipo de la capital se rinde a la segunda ronda de la Copa de Italia y puede saludar a esta importante competencia. Ahora el equipo Giallorossi tendrá que pensar en el partido del sábado contra la Juventus de Massimiliano Allegri . El juego será visible naturalmente en los canales dedicados y se jugará el sábado a las 8.45 p.m de Italia.

Cabe destacar que Juventus no está pasando por su mejor momento, como lo hacía en temporadas anteriores que era el único y absoluto ganador de la Liga Italiana [VIDEO] y bueno esta vez puede haber un juego [VIDEO] intenso que provoque mucho de que hablar. Por ahora, quedamos en que Roma necesita un fútbol de alto nivel, para recuperarse de una pérdida tan catastrófica, como la que vivió en este partido.

#CopaItalia #Futbol