Anuncios
Anuncios

El América de México [VIDEO] fue de compras a Tijuana y fue por uno y se trajo tres jugadores que cambiaran la playera rojo y negra de Xolos por azulcrema de las Águilas, se trata de dos defensas y un delantero, Henry Martín, Víctor Aguilera y Joe Corona, llegan por solicitud de Miguel Herrera. Estos llegan a sustituir a Miguel Samudio y Pablo Águilar, jugadores que no continuarán en Coapa, en el caso de Águilar, el paraguayo fue vendido a los Xolos luego de haber defendido durante ocho torneos los colores americanistas.

Los que llegan son viejos conocidos del técnico Miguel Herrera, en el caso de Henry Martín ha tenido problemas para adaptarse al máximo circuito, en el torneo Apertura apenas y tuvo participación, ya que solo jugó 173 minutos, aunque en el 2016 jugó 690 minutos, jugó ocho partidos y anotó solo dos goles.

Anuncios

La llegada de Joe Corona está marcada por el escepticismo de los aficionados, el seleccionado de los Estado Unidos ha tenido un torneo muy pobre con Xolos y las dudas afloran en todo lo relacionado con su contratación.

En el caso de Víctor Aguilera, el argentino fue contratado de Xolos a petición del mismo técnico del América que ahora lo recluta para las Águilas, mientras el piojo dirigía a los caninos norteños el sudamericano fue un elemento indiscutible en la alineación.

Equipos como las Águilas, Cruz Azul [VIDEO], Toluca, Pumas son los equipos que urge hacer contrataciones que les garantice un buen papel en el siguiente torneo.

#America #Futbol #Liga MX