Anuncios
Anuncios

Solo había un puñado de personas allí para mirar. Dada la lejanía (y exclusividad) de esta ubicación, solo habrá un puñado más cuando Tiger Woods [VIDEO]suba al primer tee el jueves para esto, su última reaparición de su supuesto olvido. Sin embargo, el miércoles, aunque en formato pro-am muy alejado de los principales campeonatos que alguna vez fueron el dominio principal de Woods, proporcionó uno de esos momentos que una vez definieron su estatus profesional [VIDEO].

Woods manejó el par 7 del hoyo 7 aquí en Albany, la distancia de 350 yardas contrarrestada por un viento favorable significaba que el tiro fue impresionante en lugar de notable.

Anuncios

Desde 20 pies, Woods embocó un águila. Un puñado de aplausos precedió a un apacible reconocimiento de Woods. Este fue apenas el día 16 en Augusta National en 2005, pero otro, aunque pequeño, aumentó la confianza del profesional golfista 41 años y la sensación de que "Tiger regresa " ahora tiene un significado completamente nuevo y positivo.

La fascinación generalizada rodea el siguiente paso cuando Woods lleva al Hero World Challenge con un marcador en la mano. La generosidad del lugar se ilustra con el puntaje de Hideki Matsuyama de 18 bajo par en 2016.

Hubo elementos de óxido en el juego corto

Como es completamente natural para alguien que no ha sido capaz de practicar, y mucho menos jugar regularmente, debido a problemas de lesiones incesantes. Las probabilidades generales de 33/1 para que Woods prevalezca en este evento, como lo ha hecho cinco veces anteriormente, parecen justas, pero no hay indicios de vergüenza inminente.

Anuncios

Ni, de hecho, Woods está motivado por probar que sus muchos detractores están equivocados. "He sido cancelado tantas veces en mi carrera", dijo. "Es lo que es. Las personas tienen sus propias opiniones y tienen derecho a eso.

"He tenido ocho cirugías ahora. Mi período más largo de descanso fue de nueve meses en 2008 porque tuve que reconstruir mi ACL. Sí, esas son las veces que desearía poder haber estado jugando, pero no cambiaría nada en mi carrera, he tenido una carrera bastante buena".

Un boletín médico llegó de otro jugador en el campo de 18 jugadores

El miércoles, con Jordan Spieth omitiendo los deberes de los medios antes del torneo mientras citaba una voz perdida. Spieth había viajado directamente a las Bahamas desde el Abierto de Australia de la semana pasada. "Me desperté con un poco de frío", dijo Spieth en un comunicado, que dice poco sobre el impacto del verano en Sydney.

Woods tendrá a Justin Thomas, campeón de la PGA de Estados Unidos, para la primera ronda de la compañía.

Anuncios

Thomas una vez idolatraba a Woods y nunca ha jugado junto al 14 veces campeón principal en una ronda competitiva. El jugador de 24 años admite que habrá un elemento de lo surreal en esta escena. Thomas cree que Woods se sintió obligado a regresar.

"Es como la misma razón por la que Michael Jordán volvió a jugar al baloncesto", dijo Thomas. "Eres uno de los mejores de todos los tiempos para practicar tu deporte, cuando has hecho cosas que las personas no pueden o no han hecho antes y tienen una gran base de seguidores. Eso es lo que lo hizo divertido de ver.

"Si Tiger no hubiera hecho todo lo que había hecho, no tendríamos los patrocinadores que tenemos". Si no fuera por él, no estaríamos jugando por la cantidad de dinero que hacemos. Tenemos que agradecerle por eso.

"Obviamente hay muchos otros jugadores, pero no hay nadie que mueva la aguja como él, incluso ahora. Si tuviera 15 victorias y dos majors, a la gente no le importaría mucho, pero tiene 79 y 14. Probablemente estoy tan emocionado de ver como todos ustedes. Acabo de conseguir un asiento en la primera fila el jueves ".

Una sonrisa de Thomas siguió. "También estoy deseando intentar patearle el culo, para ser totalmente honesto". Woods no lo querría de otra manera. #noticias #Deportes