Anuncios
Anuncios

La final del futbol mexicano está lista y apesta a "carnita asada", de acuerdo a rumores difundidos en días anteriores en medios y redes sociales. Y es que las franquicias del Norte están haciendo las cosas de una forma ejemplar, de una década a la fecha. Ejemplo de ello, la aplastante calificación de "Tigres" y "Regios", sobre sus respectivos rivales.

Dominio absoluto

Los dirigidos por el iracundo "Tuca" Ferreti [VIDEO], aplastaron categóricamente a un insípido cuadro americanista, venciendo en el de ida por la mínima y en el de vuelta con un tres a cero que dejó en mutis a los de Coapa. Por su parte, los de la "pandilla" dejaron en cero y también con cuatro a su favor, a los antes "Canarios" del Morelia.

De la mano de Avilés Hurtado y André-Pierre Gignac, estamos en la antesala de una de las finales con más morbo en el fútbol mexicano, ya que la rivalidad entre los del norte es demasiada.

Anuncios

La rivalidad de las dos instituciones con mejores frutos en los últimos años en México, ha provocado el incremento obligado de uno y de otro, y que tarde o temprano llegará a los equipos del centro, convirtiendo esto incluso en una batalla regional, que ya se dilucida tenuemente. Mientras los "felinos" traen jugadores de Francia, los "rayados" estrenan flamante estadio y así se van temporada, tras temporada.

A pesar de los antecedentes sabidos y las afrentas que han tenido ambas escuadras, la rivalidad parece ser han regional, ya que en la presente temporada un partido del #Veracruz, tuvo más puntos de rating que el clásico región. A pesar de ello, seguramente el platillo será atractivo para aquellos que disfruten de las emociones fuertes, en un partido que a pesar de las fechas, será bastante "calientito".

Anuncios

Habrá que estar atentos a los partidos que ya tienen fecha y hora.

Fechas y horarios

El partido en el "Volcan", casa de los Tigres de la UNLA, será el próximo jueves 7 de diciembre, a las 9 de la noche. Mientras que el partido de vuelta, será en la casa del Monterrey (por terminar líder de la competencia), en el flamante y recientemente estrenado estadio "BBVA Bancomer" el Domingo 10 de diciembre, a las 6 de la tarde.

Más allá de si es o no una final regional, esperamos que los de Nuevo León, hagan todo lo posible por que este encuentro sea llevado sin violencia, toda vez que se han visto en redes muestras patéticas y reprobables de la pasión desmedida de ambas escuadras. Y principalmente que los ejemplos vengan del campo a la tribuna. #Finalregia #TigresMonterrey2017