Anuncios
Anuncios

Luego de una campaña para el olvido, cambio de técnico a media temporada, uno de los equipos que siempre, desde que llegó a la primera división del #Futbol mexicano ha sido protagonista, se trata de los Xolos de #Tijuana, que han anunciado de manera oficial como su nuevo timonel, al argentino Diego Cocca.

Cocca con amplia experiencia en la Liga MX como técnico y jugador

Cocca no es nuevo en la Liga MX [VIDEO], ya tuvo experiencia en el 2011 con los laguneros de Santos de Torreón, equipo en el que no tuvo un buen paso, ya que de 10 partidos disputados en el Clausura solo logró ganar en cuatro ocasiones, un empate y cinco derrotas, mientras que en el Apertura las cosas no cambiaron y el rendimiento de los "Guerreros" fue también desastroso, y tan solo con seis juegos le aplicaron la grúa, pues solo ganó en dos ocasiones, un empate y tres perdidos.

Anuncios

En torneos internacionales con los laguneros fue eliminado por el Cruz Azul. De los 22 partidos disputados con el Santos, ganó ocho, perdió doce y empató en dos ocasiones.

Su experiencia no fue solo como técnico, pues también fue jugador con el Atlas en 1999 hasta el 2001 y con los Tiburones del Veracruz hasta el 2004, un total de 127 partidos disputados en tierras aztecas.

De momento la plantilla de los fronterizos se encuentra en estudio, Cocca será el responsable de escoger plantel y decidirá quienes se quedan y quienes se van [VIDEO].

#Liga MX