Anuncios
Anuncios

Cleveland Cavaliers han estado en los titulares últimamente y lo han estado haciendo por muchas razones diferentes. Los Cavaliers están en una racha de siete victorias consecutivas, pero al mismo tiempo,están lidiando con algunos problemas de lista que podrían no resolverse pronto. Sin embargo, parece queClevelandfinalmente está listo para hacer un gran cambio que ayudaría a ganar un campeonato de la #NBA el año próximo.

Según una fuente cercana al equipo, los Cavaliers considerarían intercambiar por DeAndre #Jordan. El intercambio se centraría en Tristan #Thompson, pero los Cavs tendrían que agregar algunas piezas más, incluida su selección de primera ronda en 2018.

Anuncios

Si bien el equipo no ha revelado otras piezas que podrían incluirse en el intercambio, aquí hay algunos posibles escenarios comerciales. Thompson, Shumpert en selección de primera ronda. En este escenario, los Cleveland Cavaliers enviarían a Tristan Thompson, Iman Shumpert y la selección de primera ronda a Los Angeles Clippers. A cambio, Cleveland recibiría a DeAndre Jordan y sería muy poco probable que los Clippers intercambiaran Jordan por Thompson, por lo que los Cavaliers [VIDEO]probablemente tendrían que agregar algunos activos más al intercambio. Shumpert tendría un papel más importante en el equipo ya que los Clippers están lidiando con problemas de lesiones, mientras que Thompson podría ayudarlos con sus rebotes. Además, obtendrían la selección del draft que podría convertirlos en un buen jugador de rol.

Anuncios

Esta selección no sería la que Cleveland adquirió de los Brooklyn Nets, pero aún podría ser valiosa.

Channing Frye y Thompson

Otra operación que podría hacerse incluye a Channing Frye en lugar de Iman Shumpert. Frye es un veterano [VIDEO]que puede jugar bien en la cancha y ser un líder, así que los Clippers se beneficiarían de su presencia. Sin embargo, Frye también es siete años mayor que Shumpert, lo que significa que sería más difícil cambiarlo. En este escenario, los Cavaliers agregarían dos selecciones de draft, incluida la selección de primera ronda de 2018. Negociar Frye con Thompson no sería fácil, por lo que tendrían que encontrar la manera de hacer que los Clippers acepten la oferta comercial.

Cleveland consigue dos jugadores

Finalmente, los Cavaliers podrían intercambiar por DeAndre Jordan y Lou Williams. Para hacer esto, cambiarían a Tristan Thompson, Iman Shumpert y la selección de primera ronda de los Nets. Este intercambio ayudaría a los Clippers a reconstruir y obtener un jugador joven con mucho potencial en el draft de la NBA 2018. Por otro lado, los Cavaliers serían un equipo mucho mejor ya que obtendrían uno de los mejores centros junto con el ex Sexto Hombre del Año.