Anuncios
Anuncios

Parece que los días de uno de los jugadores que llegaron al club como un fichaje de lujo no ha terminado de convencer al técnico Valverde, Denis Suárez no es santo para rezarle del Txingurri que ha pedido a la directiva buscarle un club en los próximos mercados, sin embargo lo que piense el timonel es una cosa y lo que piense Messi [VIDEO]es otra, el argentino no ve con buenos ojos la posibilidad de que el canterano salga del equipo, pues la pulga le tiene un gran aprecio y cree firmemente en la capacidad del jugador gallego.

Denis Suárez no tiene que preocuparse por quedarse desempleado, porque los que no creen en el equipo, afuera hay equipos que están esperando con los brazos abiertos al buen jugador, Nápoles, Roma en la Serie A ya han hecho ofertas formales, dos equipos que están dispuestos a pagar lo que pide el club catalán por el mediocampista.

Anuncios

Uno de los problemas es precisamente el económico, Denis Suárez, además de no convencer al técnico, los directivos creen que es un jugador muy caro para ser suplente, por lo que no ven mal el hecho de que lo vendan en el invierno o esperar la próxima temporada y así hacer caja para contrataciones que son en este momento cruciales en puestos débiles.

De momento no creemos que sea viable la salida del jugador, pero en el próximo mercado el FC Barcelona [VIDEO] va a tener varios cracks en la mesa de negociaciones que pondrá rumbo a otros equipos y podrá llenar la billetera para nuevas contrataciones. #LaLiga #Futbol #FC Barcelona