Anuncios
Anuncios

Una vez finalizado el partido entre el #Real Madrid y el FC Barcelona uno de los jugadores que atendió a la prensa fue el arquero Keylor Navas [VIDEO], el guardameta se ha visto envuelto en una serie de rumores que lo ponen fuera del Real Madrid al finalizar la temporada, este tipo de noticias con respecto a su futuro lo tienen un tanto nervioso y lo demuestra en cada entrevista cuando le tocan el tema.

Con Kepa tocando la puerta del Bernabeú, Navas [VIDEO]tiene que jugar contra dos factores, los delanteros del equipo contrario y la presión de ser observado en cada partido, donde cualquier fallo es motivo para ponerlo en la puerta de salida, y por eso trata de evadir cualquier consulta respecto a su futuro, pero en la entrevista para un medio español no lo hizo de la mejor manera y simplemente dio la espalda y se fue, dejando a la periodista sin una respuesta.

Anuncios

Keylor Navas ha sido cuestionado duramente por su vanidad a la hora de entablar temas religiosos, incluso fue duramente criticado por un periodista que le llamó paleto, al argumentar que Dios no se tiene incluir en este tipo de actividades.

La presión que siente el tico ya se hace evidente y todo indica que algo sabe pues ya no muestra la misma alegría de años anteriores, una de dos, o se siente presionado o perdió la humildad de la que tanto se hablaba, al punto que hasta una película produjeron en Costa Rica de la vida y milagros del costarricense.

Anuncios

El Real Madrid vuelve a la acción el 4 de enero contra el Numancia por la Copa del Rey y el 7 de enero ante el Celta de Vigo por la Liga. El Real Madrid acumula 31 puntos en la clasificación a 14 puntos del líder Barcelona que tiene 45 puntos. #LaLiga #Futbol