Anuncios
Anuncios

El Club América comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 [VIDEO], pues derrotaron al equipo del Querétaro en su propia casa, el Estadio Corregidora. Sin embargo aunque el torneo ya comenzó, aún pueden haber varios cambios en la plantilla americanista.

La directiva del conjunto de Coapa está en búsqueda de un último refuerzo, para poder así terminar de apuntalar la delantera de las Águilas. Pero para esto los azulcremas buscarían darle salida a dos de sus elementos extranjeros para poder obtener capital e ir así por un elemento más importante en Europa.

Miguel Herrera habría decidido que tanto Silvio Romero, como Cecilio Domínguez, ya no entran en planes con el primer equipo americanista.

Anuncios

Por ende esperan lograr venderlos de aquí al 31 de enero, de esta forma el Piojo no tendría problemas al momento de mandar a alguien a la tribuna.

De esta forma los azulcremas se quedarían con sólo 10 extranjeros en su plantilla, pues Cecilio y Silvio serán los sacrificados por el América. De igual forma se espera aún un refuerzo de gran renombre [VIDEO] que llegue a las Águilas, por eso quieren tener el máximo capital posible para entonces.

Seguramente con esta información la afición americanista tendrá grandes expectativas en su equipo para esta presente campaña.

Anuncios

#futbol mexicano #Liga MX #Club America