Anuncios
Anuncios

Arda Turan está en negociaciones sobre una transferencia de #Barcelona a Estambul Basaksehir, según el presidente del club turco. El mediocampista aún debe hacer una aparición para los líderes de #LaLiga esta temporada y la llegada de Philippe Coutinho desde Liverpool ha aumentado las especulaciones de que se irá este mes. Goksel Gumusdag ha afirmado que se ha reunido con Arda en Barcelona [VIDEO] y el jugador ha confirmado que le gustaría unirse al club, que es el mejor de la Super Liga turca, con las discusiones sobre un acuerdo firmemente en curso.

La pasión de Arda Turan: "Hablé con Arda Turan cara a cara en Barcelona", dijo a través del sitio web oficial de Basaksehir.

Anuncios

"Quiere venir a Basaksehir. Vi su pasión y él me dijo sus objetivos. Después de eso, nos reunimos con el CEO de Barcelona, dijo ​​Oscar Grau. "El enfoque de Barcelona es positivo sobre esta transferencia. Nos gustaría firmar a Arda, a pesar del alto costo. Nuestros dos patrocinadores están dispuestos a ayudar con el proceso de transferencia. "Entiendo que los medios están entusiasmados y estoy muy emocionado también, pero tenemos que esperar. Tenemos que avanzar un par de pasos para finalizar el trato".

Arda se unió al Barça procedente del Atlético de Madrid

Arda se unió al Barça en el 2015, y Besiktas, Everton y Chicago Fire también se han relacionado con este jugador de 30 años. El equipo de Ernesto Valverde podría descargar un número de jugadores este mes después de la llegada de Coutinho por un reportado € 160 millones y el regreso a la condición física de Ousmane Dembele.

Anuncios

Gerard Deulofeu ha sido vinculado con un movimiento al Inter, mientras que Aleix Vidal ha sido convocado para unirse a Sevilla y Rafinha es buscado por Celta Vigo.

Estrategia del Barça para fichar a Griezmann del Atlético - El Larguero

El fichaje de Coutinho por el Liverpool no ha detenido los planes de llevar al astro del Atlético al Camp Nou con un salario cercano a Messi [VIDEO] y Suárez.

El programa de televisión español, El Larguero en la Cadena SER ha revelado nueva información sobre la oferta de que el FC Barcelona está planeando obtener los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Los que están cerca del jugador han dejado en claro que las discusiones han alcanzado una etapa avanzada y que la clave para la firma será el paquete financiero que se le ofrece. La expectativa es que él vendría en algún lugar detrás del ídolo argentino y en la escala del uruguayo, mientras que el contrato mismo sería por cinco años. Manchester United, encabezando una lista de otros clubes de élite, también ha mostrado un claro interés en el líder del Atlético con un potencial de 22 millones de euros anuales en consideración. #Messi