Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas uno de los elementos más señalados del Club América en los últimos torneos, fue el delantero argentino #Silvio Romero, el cual no estuvo a la altura de las expectativas con el cuadro americanista. Es por eso que muchos han pedido su salida de la escuadra de Coapa y la directiva ya no lo tiene en sus planes.

Durante estos últimos meses la directiva azulcrema ha buscado colocar al argentino, pero pocos equipos habían estado dispuestos en comprar a Romero por lo que pedía el América. Recordemos que las Águilas adquirieron al 'Chino' por 8 millones de dólares, por lo cual pedían al menos 4 MDD por él.

El famoso Diario Récord ha filtrado la información que dice que River Plate ya habría llegado a un acuerdo [VIDEO] con el América por el 'Chino' Romero.

Anuncios

Este movimiento había venido sonando como rumor desde hace algunas semanas, pero hasta ahora se ha confirmado que se está hecho.

Las Águilas obtendrían un buen ingreso de hasta 5.5 millones de dólares por la venta del delantero argentino, los cuales serán muy útiles al momento de buscar ese último refuerzo que tienen en mente y que según el técnico Miguel Herrera será en la posición de centro delantero, pues se sabe que América busca un goleador de renombre [VIDEO] internacional #River Plate #Club America