Anuncios
Anuncios

El arquero de los merengues, Keylor Navas [VIDEO], sabe que las opciones de conseguir ser contratado por un equipo grande donde sea el titular están muy lejano, ya que esos cuentan con arqueros sensacionales y que tienen su derecho bien ganado. Se habla del Manchester City, pero tienen al gran guardameta brasileño Ederson por el que pagaron 40 millones de euros al Benfica y que tiene en el banquillo a un consagrado como Claudio Bravo.

La llegada del Kepa Arrizabalaga le va a poner las cosas cuesta arriba al centroamericano, que se ha mostrado muy irregular, tanto en la temporada pasada como en la presente, y de eso se va aprovechar el vasco que llega con la llave de la titularidad en la mano, pues es parte de lo convenido para estampar su firma.

Anuncios

El único lugar al que podría llegar con el camino despejado es a la liga de Portugal, y es que el puesto de la portería va a quedar desocupado, ya que la situación de Iker Casillas y el Porto no son las mejores, y el español inclusive ya pregunta por algunas ligas que se interesan por él, es el caso de la consulta que le hizo a Villa en lo relacionado a la MLS, que es uno de los posibles destinos del campeón del mundo de Sudáfrica en el 2010.

Lo que preocupa al costarricense Keylor Navas [VIDEO] no es tanto el cartel de titular, sino que ya dejaría de ser la figura mediática que es hoy día y dejaría de estar en los primeros planos del #Futbol mundial, pasaría de la gloria al olvido y eso no es fácil de digerir para el tico al que el ego y la vanidad lo dominan y los disfraza con humildad. #LaLiga #Mercado