Anuncios
Anuncios

El sábado, el debutante del equipo Georgia Bulldogs hizo rodar la Alabama Crimson Tide en el aperitivo de madera dura para el Juego del Campeonato Nacional de Liguilla de Futbol Universitario del lunes . Pero no solo fue la dominante victoria 65-46 de los Bulldogs sobre el Tide un pésimo predictor de la inclinación del título, sino que también se perdió en el revolcón de un primer baloncesto universitario abarrotado el sábado de 2018.

¡Y qué día fue!

Con nueve equipos de los 25 primeros en la prueba de la derrota. Y aunque cuatro de esas derrotas estaban destinadas a suceder, gracias al cuarteto de los 25 enfrentamientos más importantes del día, cinco equipos clasificados cayeron ante enemigos sin rango, con cuatro de esas derrotas en el camino.

Anuncios

La excepción: la derrota en casa de Texas A & M Aggies a manos de LSU Tigers , cortesía de un insondable zumbador de Tremont Waters .

Y aunque el domingo fue un poco más estable, aún así proporcionó un resultado sísmico. Los Spartans del estado de Michigan , ganadores de 14 seguidos desde la derrota del 14 de noviembre ante los Duke Blue Devils en el Champions Classic, vieron que la racha terminó en manos de los Ohio State Buckeyes en Columbus. Ir en el camino en el baloncesto universitario puede ser cruel. Ese resultado empujó a los Buckeyes a esta proyección y noqueó a los Spartans del grupo del viernes de las sembradoras No. 1 . Pero eso no significa que Big Ten esté ausente de la línea superior: Purdue Boilermakers , un sembrado dos el viernes, reemplazará a Sparty como el mejor equipo en la región del Medio Oeste.

Anuncios

Los Oklahoma Sooners , otra víctima del blues del viaje por carretera, también cayeron en picado desde la línea superior, aunque su reemplazo es el mismo equipo que los derrotó en Morgantown: los montañistas de West Virginia . Por otro lado, Duke [VIDEO] sigue siendo el No. 1 a pesar de haber sufrido una derrota en el camino al NC State Wolfpack . Eso es gracias tanto al lugar de los Blue Devils en la parte superior de la tabla de RPI como a su propiedad de tres victorias de Nivel 1. Oklahoma puede jactarse solo de dos de ellos y uno de Michigan State. Por último, pero no menos importante, los Villano Wildcats obtuvieron una victoria en casa sobre las Marquette Golden Eagles para mantenerse estables como la primera cabeza de serie.

Tanto Oklahoma como Michigan State cayeron a la línea de tres cabezas de serie

Donde se les unieron los Wildcats de Arizona y Seton Hall Pirates. Eso es porque los Kansas Jayhawks, que derrotaron al TCU Horned Frogs en Fort Worth, y Virginia Cavaliers , victorias locales sobre los Carolina del Norte Tar Heels, se unen a dos remanentes, los Sun Devils de Arizona y Xavier Mosketeers , como sembrado No. 2.

Anuncios

Los mosqueteros permanecen en su lugar a pesar de caer ante otro recién llegado al grupo, los hermanos de la Providencia , en otro camino enfadado. Carolina del Norte, Texas Tech Red Raiders , el Cincinnati Bearcats y TCU conforman el cuarteto de semillas No. 4.

Después del paréntesis completo de hoy, tendré una nota sobre la publicación del viernes, que se relaciona con la nueva adición al final del resumen. #NBA #Universidad #Deportes