Anuncios
Anuncios

El Miami Heat [VIDEO]ganó el juego contra los New York Knicks [VIDEO], hasta que Doug McDermott empató el juego desde la esquina de Ray Allen con 1.1 segundos por jugarse en tiempo reglamentario. Michael Beasley le dio a los Knicks una temprana ventaja de 2 puntos en el tiempo extra, pero el Heat arañó y arañó su camino hacia una victoria desordenada. Empatados a 103-103 con 1:38 por jugarse, el emocionante pero descuidado juego, empañado por 33 pérdidas de balón, 19 por el Heat, terminó con una nota alta después de una noche agotadora en Miami.

Los últimos seis puntos del Heat fueron hechos desde la línea de tiros libres, 4 por 4 de Josh Richardson y 2 por 2 de James Johnson , quien también hizo una jugada clave en tiempo suplementario bloqueando y robando un pase de Jarrett Jack para Kristaps Porzingis.

Miami ganó el juego de esta noche en la Charity Stripe.

"HEAT completó 19-de-20 desde la línea, incluyendo un perfecto 4-4 en los últimos 30 segundos de OT".

Beasley se torció el tobillo después de su puntaje en tiempo extra e intentó jugar, pero no fue efectivo.

Anuncios

El Heat jugó una defensa increíble sobre Porzingis al enfrentarlo y negarle buenos pases de entrada durante todo el período de sobretiempo. La defensiva le permitió a los Knicks solo 6 puntos en dos goles de campo y un par de tiros libres.

El Heat lideró la mayor parte del juego, hasta 10 puntos, y se dirigió al cuarto trimestre con una ventaja de cuatro puntos, 75-71. McDermott empató el juego 75-75 después de 51 segundos y los Knicks tomaron el control para liderar la mayor parte del último cuarto, por 6 puntos cuando Beasley hizo una propina para poner a los Knicks al frente 86-80.

Richardson anotó en dos jumpers y Ellington empató el juego a 86 en un jumper. Los equipos intercambiaron canastas hasta que Richardson hizo un par de tiros libres para poner a Miami por delante 97-94 con 13.2 segundos por jugarse en la regulación.

Anuncios

Courtney Lee falló un tiro de 3 puntos, Porzingis agarró un rebote y le lanzó el balón a "Dougie McBuckets" que hizo la canasta de clutch para enviar el juego a tiempo extra.

Ellington lideró a los anotadores del Heat con 24 puntos

Mientras que todos los titulares anotaron en cifras dobles. Olynyk terminó con un doble doble y un juego sólido completo. El Heat intentó un récord de equipo de 42 triples, y se perdió un récord del equipo de 30 al hacer solo 12 de ellos. Ellington lanzó un récord de franquicia de 16 3 en el juego, superando a los 15 de Brian Shaw en 1993.

Las pérdidas de balón fueron el principal punto culminante en el Heat no se escapó con el juego, como 15 de Miami para llevar a 21 puntos para los Knicks, 12 de los cuales fueron en contraataques: 10 más que el Heat. Los Knicks dominaron en la pintura, 52 puntos frente a los 32 del Heat, mientras que Miami intentó sin éxito batear para llegar al aro contra el dúo de bloqueadores de élite de Porzingis y Kanter.

Esta victoria fue para los fanáticos del Heat, ya que su equipo luchó mucho para asegurarse de que la multitud en American American Airlines quedara feliz.

Anuncios

Con Detroit Pistons y Milwaukee Bucks perdiendo, y Miami en la carrera de los playoffs en 5 ° lugar, los recuerdos de los 30 puntos de juego se están desvaneciendo. Los pensamientos sobre la cultura del calor de la temporada pasada vuelven a la vida. #NBA #Miami Heat #Deportes