Anuncios
Anuncios

Cuando piensas en los iconos de la moda Panthers, Cam Newton y sus sombreros probablemente saltan a la mente . Pero hay un candidato poco probable que se cuela en ese centro de atención: el entrenador Ron Rivera.

El estilo no puede ser la prioridad de Rivera esta semana. Él necesita que sus Panthers pongan su derrota en la Semana 17 ante los Falcons y hagan algo el domingo que no hayan podido lograr esta temporada: vencer a los Saints [VIDEO].

"Lo más importante que tenemos que hacer más que cualquier otra cosa es avanzar y superar el juego que acabamos de jugar", dijo Rivera a través de The Associated Press. "En este momento, ese juego no va a hacer nada por nosotros".

Anuncios

Es tan importante, de hecho, que nos sorprende que no lo haya puesto en una camiseta.

Rivera tiene el juego de camisa más fuerte de la #NFL en este momento. Aquí hay un resumen de lo mejor de él.

Las camisas de Rivera le dan accesorios a sus jugadores

Las camisas de Rivera tienen dos propósitos: lucen genial, y son una forma inteligente de apoyar a sus jugadores.

La tabla de profundidad de receptores de los Panthers hoy se ve totalmente diferente de lo que era al comienzo de la temporada. Carolina dejó boquiabierto a todos cuando envió a la ex selección de primera ronda Kelvin Benjamin a los Bills . Damiere Byrd y Curtis Samuel aterrizaron en la reserva de lesionados.

Eso dejó a Cam Newton con Devin Funchess y un montón de hombres de los que nunca has oído hablar en tu vida como objetivos.

Anuncios

Good Morning Football de NFL Network se divirtió un poco con el cuerpo de receptores detrás de Funchess , lo que hizo que Russell Shepard , Kaelin Clay , Brenton Bersin y Mose Fraziersuenen como algunos tipos a los que podría llamar para pedir consejo legal.Rivera aparentemente se divirtió mucho.

Rivera también usó su tiempo en el podio para columpiar una camiseta que representa al ala cerrada la fundación de Greg Olsen, The HEARTest Yard , que apoya a familias de niños que han sido diagnosticados con enfermedades cardíacas congénitas.

Olsen y su esposa comenzaron la fundación en honor a su hijo, TJ, que nació con una enfermedad cardíaca congénita grave. Olsen es el Hombre del Año de Walter Payton 2017 de los Panthers, y está en la carrera por el premio de la liga. Rivera, e incluso el personal del Bank of America Stadium , también están haciendo campaña por Olsen con camisetas .

Riverboat Ron está listo para el rescate de animales

Rivera obtuvo su apodo de "Riverboat Ron" por sus apuestas en el campo de #fútbol en 2013, cuando hizo un cambio dramático de ser uno de los entrenadores más conservadores de la liga para ir constantemente en cuarta oportunidad en lugar de patear.

Abrazó a esa persona y la utilizó para recaudar dinero para ayudar a conseguir hogares de mascotas adoptables para siempre a través de la iniciativa "Safe Bet, Adopt a Pet" de Humane Society of Charlotte en 2016. #Futbol #Deportes