Anuncios
Anuncios

Carson Palmer ha anunciado su retiro de la NFL. Palmer, que cumplió 38 años en diciembre, compartió su decisión a través del equipo.

"A lo largo de los años, tuve compañeros de equipo que decidieron colgarlo y les pregunté cómo sabían cuándo era el momento de irse", dijo Palmer en su carta abierta. "La respuesta fue siempre la misma. Tú solo lo sabes".

"Para mí, ese momento es ahora. ¿Por qué? Simplemente, simplemente lo sé ".

El anuncio se produce solo un día después de que el ex entrenador en jefe Bruce Arians también anunciara que se retiraría de la #NFL .

¿Por qué Palmer lo llama carrera?

Palmer pasó una parte de la temporada 2017 en la reserva de lesionados después de romperse el brazo contra los Rams en la semana 7.

Anuncios

Fue seleccionado por los Bengals con la primera selección global en el draft de 2003. Palmer pasó las primeras ocho temporadas de su carrera en Cincinnati. Los Bengals terminaron 2010 con un récord de 4-12, y Palmer solicitó, y se le negó, un cambio por parte del equipo, lo que lo llevó a retirarse por primera vez.

Los Bengals finalmente acordaron cambiar sus derechos a los Raiders. Después de la mejor parte de dos temporadas en Oakland con un éxito mediocre, los Raiders cambiaron a Palmer a los Cardenales, donde experimentó un renacimiento.

Palmer tuvo su mejor temporada con los Cardenales en 2015. Obtuvo un reconocimiento al Pro Bowl y fue nombrado un All-Pro del segundo equipo después de terminar cuarto en la NFL con 4.631 yardas, segundo con 35 touchdowns, y lanzó solo 11 intercepciones.

Anuncios

Los Cardinals terminaron 13-3 y ganaron la NFC Oeste. Hicieron todo el camino hasta el juego del Campeonato de la NFC, donde los Panthers les mostraron la puerta con un triunfo desigual de 49-15.

Los Cardenales tenían aspiraciones de aprovechar el éxito de esa temporada en 2016, pero terminaron 7-8-1 y no pudieron llegar a la postemporada. Esta temporada, con las lesiones de Palmer y jugadores clave como David Johnson y DJ Humphries en la reserva de lesionados, no había muchas esperanzas para Arizona. Terminó 8-8.

¿A dónde van los Cardenales desde aquí?

Deben abordar la situación del mariscal de campo. Palmer firmó con el equipo hasta el 2018, y no tienen ningún otro mariscal de campo en la lista para el 2018. Drew Stanton y Blaine Gabbert no iluminaron exactamente el mundo ardiente reemplazando a Palmer después de su lesión, y ninguno está bajo contrato. con el equipo para 2018 de todos modos.

Los Cardenales pueden mirar el borrador. Están programados para elegir el 15 ° lugar este año.

Anuncios

Tendrán mucha competencia, pero también podrían poner su sombrero en el ring por un agente libre de alto precio como Kirk Cousins [VIDEO].

Quien se haga cargo de Palmer en Arizona puede hacerlo sin el hombre que ha sido el alma y el corazón de esa ofensa en las últimas 14 temporadas. Con Arians y Palmer fuera, no será una sorpresa si Larry Fitzgerald también opta por dejar que el sol se ponga en su carrera en la NFL.

¿Cómo reaccionó la NFL ante las noticias de Palmer?

Los compañeros de equipo y compañeros de Palmer lo hicieron con buenos deseos para la siguiente fase de su vida.

David Johnson regresará al campo el próximo año sin Palmer y Arians. #Super Bowl #Deportes