Anuncios
Anuncios

Los Cleveland Cavaliers están 1-1 en 2018, pero su derrota fue contra los Celtics de Boston en la segunda noche de un back-to-back. En general, se ven geniales y parece que finalmente están listos para recuperarse y dar un gran empujón hacia los playoffs y otro campeonato. Por el momento, los Cavaliers tienen un récord de 25-13, que es lo suficientemente bueno para el tercer mejor récord en la Conferencia Este. La historia más grande para los Cavaliers fue el regreso de Isaiah #Thomas. Después de perderse los primeros meses de la temporada, Thomas finalmente regresó en el primer juego de este año. El base fue increíble ya que anotó 17 puntos en solo 19 minutos desde el banquillo.

Anuncios

Sin embargo, los Cavaliers mejorarán aún más, ya que parece que Derrick Rose también está listo para su regreso.

Cleveland es saludable

Isaiah Thomas hizo su tan esperado regreso hace unos días contra los Portland Trail Blazers, y ahora está listo para convertirse en titular. El armador hará su primera aparición con los Cavaliers el sábado contra Orlando Magic. A pesar de que Thomas estará en la alineación titular, lo más probable es que esté en una restricción de minutos ya que el equipo no puede permitir que vuelva a lesionarse. "Jugué bien el primer juego ... créanme, les explico sobre jugar un poco más porque la mayor parte del tiempo me siento bien", dijo Thomas, refiriéndose a su debut con una camiseta de los Cavaliers. Aparentemente, el armador superestrella está al 80 por ciento físicamente, por lo que le llevará un poco más de tiempo convertirse en titular regular y jugar 30 o más minutos por juego.

Anuncios

Tyronn Lue dijo que Thomas no jugaría en juegos consecutivos en el próximo viaje de 11 días. Sin embargo, no hay dudas de que Thomas está a punto de recuperarse por completo. Con Thomas de vuelta, los Cavaliers no tendrán problemas en la posición de armador, especialmente teniendo en cuenta que Derrick Rose podría regresar también.

El regreso de Derrick Rose

Derrick [VIDEO] Rose podría regresar durante el próximo viaje, de acuerdo con Dave McMenamin de ESPN. Rose no ha jugado en un juego desde principios de noviembre, pero finalmente podría tener la oportunidad de regresar y ayudar a su equipo durante el viaje de cinco juegos. El entrenador Lue dice que Rose dividirá el tiempo con Dwyane [VIDEO] Wade cuando regrese. La situación de salud de Rose todavía no está 100 por ciento clara. Teniendo en cuenta la propensión a las lesiones que es, no sería sorprendente si los Cavaliers decidieron dejarlo fuera por unos pocos juegos. Después de todo, existe la posibilidad de que necesite una cirugía, pero los Cavaliers esperan que no llegue a eso. #NBA #Cavs