Anuncios
Anuncios

Los Cleveland Cavaliers se encuentran en una situación relativamente mal esta temporada, ya que están luchando constantemente para ganar partidos. Se supone que son el segundo mejor equipo en toda la #NBA, pero su récord es suficiente para el tercer lugar en el Este. A pesar de que su lista ha estado plagada de lesiones, los #Cavs han tenido un desempeño pobre incluso cuando estaban sanos.

Los Cavaliers perdieron a uno de sus mejores jugadores, Kyrie Irving, en agosto del año pasado. Irving fue cambiado a Boston Celtics por Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y un par de selecciones de draft. Una de esas selecciones del draft es la selección del draft que fue originalmente adquirida por los Brooklyn Nets y resulta que esta elección es el activo comercial más valioso que Cleveland posee en este momento.

Anuncios

Si los rumores son ciertos, el equipo lo usará para adquirir una superestrella a finales de este año.

Draft pick para una superestrella

Teniendo en cuenta que su temporada no está yendo muy bien, se espera que Cleveland Cavaliers haga un gran intercambio y mejore su plantilla antes de la fecha límite de cambios. Sin embargo, con el fin de cambiar por un jugador de renombre, los Cavaliers lo más probable es que tenga que usar su primera ronda del draft. Sin embargo, parece que la selección no se utilizará en ningún intercambio, ya que Cleveland la usará para obtener una superestrella el próximo verano.

Adrian Wojnarowski de ESPN habló recientemente en "Outside the Lines" y dejó en claro que los Cavs no tienen la intención de utilizar su selección sobre DeAndre Jordan. Muchos fanáticos y expertos predijeron que Cleveland usaría la selección del draft, pero parece que no va a suceder.

Anuncios

Sin embargo, parece que los Cavaliers están dispuestos a cambiar su selección de draft por Paul #George. George será uno de los mejores agentes libres este verano y considerando lo mal que están haciendo los Oklahoma City Thunder esta semana, no será sorprendente si decide firmar con otro equipo. Los Cavaliers querían cambiar por George el verano pasado, pero los Pacers no querían cambiarlo a Cleveland [VIDEO]. ¿Podría finalmente unirse al equipo este año?

LeBron James y Paul George

Al igual que Paul George, LeBron James serán agente libre el próximo verano. Los Cavaliers intentarán usar su elección del draft para atraer a George [VIDEO]y si lo firman, será mucho más fácil convencer a James para que vuelva a firmar con ellos. Sin embargo, si las cosas van mal, los Cavaliers podrían tener que usar la selección ellos mismos y seleccionar al jugador que pueden cambiar.