Anuncios
Anuncios

Philippe #Coutinho entrado ya en la primera plantilla, ha de meterse con un peso pesado del #Barca. El creador de juego llegó esta semana a Barcelona, pero las cosas pueden ser un poco complicado para él. Todo porque su llegada no agradó a todos y en especial a un crack en específico, que es uno de los más importantes del equipo. De acuerdo con el programa de televisión, El Chiringuito, el jugador brasileño podría estar abriendo una guerra con Andrés #Iniesta y podría dictar la salida del capitán español. Durante años, Barcelona fue el equipo que apostó más jugadores españoles, en particular, los jugadores formados en La Masia , la escuela de formación.

Anuncios

Sin embargo, todo esto parece estar cambiando y van sobrando pocos jugadores de esa misma formación. Todavía quedan Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, y pocos más.

La llegada causa rumores

La llegada de Coutinho después Dembelé, parece confirmar este cambio en Barcelona, que no le gusta los jugadores del equipo, que preferían el club a seguir invirtiendo más en los jóvenes de Cantera. Los aficionados y algunos jugadores tampoco estarían tan satisfechos con esta nueva estrategia. Iniesta sería la voz más fuerte contra esa planificación. El capitán del Barcelona, ve la llegada de Coutinho a la final de una época, también podría significar su fin en el Barça. Todos saben que Coutinho es el intento del equipo de encontrar a un jugador que pueda hacer el trabajo de Andres Iniesta, ya que pueden desempeñar el mismo papel en el 11.

Anuncios

Pero la llegada de Coutinho, en ese momento, podría abir la puerta de salida a Iniesta ya la próxima temporada.

De acuerdo con las revelaciones de El Chiringuito, Iniesta no tiene nada definido que permanecerá en la próxima temporada en el equipo catalán. A pesar de que Iniesta había firmado un contrato vitalicio el año pasado, el capitán del Barça [VIDEO] no está completamente convencido de continuar más allá del próximo verano.

Nuevas horizontes

El español ha jugado en el más alto nivel desde hace muchos años y eso acabó costando su precio a nivel físico. Por esa razón, no sería extraño que él aceptara una propuesta millonaria para aprovechar algunos años de carrera deportiva en una liga menos conocida, como la china o, quizás, en Qatar, donde se uniría a su amigo Xavi Hernández. La llegada de Coutinho [VIDEO], en este caso, sería lo que habría invitado a Iniesta a mirar hacia nuevos horizontes, lo que podría dejar al brasileño en malas sábanas ante los aficionados que adoran a Iniesta. Con todas esa sospechos, Iniesta habría intentado borrar todo colocando una foto en los medios sociales en la que da la bienvenida al brasileño.