Anuncios
Anuncios

Nunca pensó que sucedería, pero Jon Gruden [VIDEO] está de regreso con los Oakland Raiders .

"Nunca quise dejar a los Raiders", dijo Gruden. "Nunca pensé que volvería. Pero aquí estoy, y estoy listo para ir a trabajar ".

Ha pasado las últimas nueve temporadas haciéndonos reír en Monday Night Football . Gruden se mantuvo fiel a la forma y nos dio algunas citas clásicas instantáneas durante su conferencia de prensa introductoria el martes.

"No tengo la garantía de estar vivo durante 10 años, solo para que la gente lo sepa"

Aparte de esos detalles, Gruden no habló mucho sobre su contrato. Pero sí hizo una broma sobre la duración del acuerdo.

Anuncios

Gruden fue preguntado por el ex esquinero de los Raiders Charles Woodson, ya sea que el equipo incluyera o no una cláusula de no intercambio en su contrato. Gruden dijo que sí, y también dijo que no hay participación en la propiedad del equipo incluido en su trato.

Brady perdió el balón

Se dirigió a Woodson directamente en otra ocasión, y con una cita más divertida. El último juego de Gruden como entrenador en jefe de los Raiders fue el infame juego Tuck Rule. Woodson es quien le quitó la pelota a Tom Brady. La regla de Tuck nació cuando los oficiales dictaminaron que era un pase adelantado. Gruden dejó en claro que no está de acuerdo.

Gruden había dicho anteriormente que él cree que la regla de Tuck es " una porquería de mierda ".

No fue la última referencia de Tuck Rule del presser.

"Gracias por mencionar la Regla Tuck y la edad que tenemos", dijo Gruden.

Gruden dijo que está deseoso de conocer al corredor.

Anuncios

Pero nunca ha sucedido antes, ni siquiera durante la carrera de transmisión de Gruden.

"Pedí a Marshawn Lynch en reuniones de producción y nunca pude conocerlo", dijo Gruden. "Así que estoy ansioso por sentarme con Marshawn".

No es sorprendente que el Sr. " Solo estoy aquí para que no me multen " eludiría una reunión de producción con ESPN. Pero el amor de Gruden por el área de Oakland y los Raiders son cosas que el nuevo entrenador en jefe definitivamente tiene en común con Lynch.

"No soy realmente una persona profunda y filosófica".

Gruden nos dio una idea de sí mismo durante el presser, incluido el hecho de que tiene una perspectiva diferente a la de otros entrenadores.

"Alguien dijo que estaba loco hace un minuto", dijo Gruden. "Probablemente sea exactamente lo correcto. Creo que tengo una mentalidad diferente a la de la mayoría de los muchachos ". "No he ganado un juego desde 2008. Tampoco he perdido ninguno".

Gruden ha estado alejado del juego por un tiempo, pero está listo para regresar.

"Sí, he estado pensando en muchas jugadas", dijo Gruden. "Y cuando conocí a Derek Carresta mañana, pensé en algunos más". #NFL #Deportes