Anuncios
Anuncios

Zinedine #Zidane, muy serio, llegó una hora y media tarde para enfrentarse a la prensa antes del partido de vuelta de la Copa del Rey de mañana contra Numancia, con el #Real Madrid en crisis después del empate del domingo ante el Celta de Vigo, que los deja a 16 puntos del Barcelona (con un juego en mano), y los rumores de que el entrenador francés estaba haciendo frente al presidente Florentino Pérez con sus comentarios de que no necesita un portero, mientras que el Madrid [VIDEO] parece estar en la cúspide de firmar al portero del Athletic Kepa. Las primeras preguntas se centraron en la larga conversación que tuvo Zidane con todo el equipo después del juego Celta. El entrenador francés se negó a decir lo que se había dicho, pero admitió que el chat había sido "más de lo normal".

Anuncios

En cuanto a la solución de los problemas, Zidane fue claro: "Cuando las cosas no salen como queremos, tenemos que trabajar más duro". Los jugadores piensan lo mismo, tenemos que trabajar más duro. No es físico o mental; es un poco de todo. Tenemos que esforzarnos más. No hay otra solución". Cuando se le preguntó si el chat era importante, Zidane logró con su sonrisa irónica, riéndose de que cuando organiza una conversación es porque "es vital". "No lo hago solo porque me gusta chatear, obviamente". Zidane [VIDEO] también admitió que su equipo había tenido un pobre desempeño en el segundo tiempo ante el Celta de Vigo, pero insistió en que la solución era "trabajo y más trabajo".

Zidane: No hay que culpar a uno o dos jugadores

En cuanto a si los jugadores que no están actuando deben ser eliminados, y el equipo sacudió a Zidane fue contundente: "Dices que los jugadores no son geniales y necesitan ser eliminados.

Anuncios

Pero lo veo de manera diferente. La gente necesita ayuda. Todos estamos en el mismo barco. No patearé a nadie del bote. Si las cosas son difíciles, es culpa de todos, no una o dos. Como dijiste, hemos tenido dos años increíbles. Es importante decir eso a la gente. No voy a deshacerme de jugadores que hace tres meses fueron geniales. En este momento, vamos a trabajar más duro y tratar de hacer las cosas mejor. Pero, por ejemplo, la gente dice que contra el Celta fuimos terribles, pero jugamos un buen fútbol. Es cierto que la segunda mitad fue mala. Vamos a trabajar más duro ".

Real Madrid firma Kepa

Luego le preguntaron a Zidane sobre sus comentarios de que el Real Madrid no necesita firmar a un arquero: "No necesitamos a nadie. No quiero a nadie. Creo en mi escuadrón. Hay momentos en una temporada difícil, cuanto al quiero, decir que es hora de cambiar, no es lo que creo. Tenemos todo por delante. Veamos qué sucede al final de la temporada. Es cuando analizamos las cosas y decidimos si necesitamos un cambio o no".

Anuncios

Cuando volvió a plantearse el asunto, centrándose en si Zidane realmente solo estaba defendiendo a su escuadrón, o porque realmente siente que no firmar mejoraría las cosas, el francés dijo lo siguiente: "Lo digo porque creo en el escuadrón. ¿Por qué cambiaría mi opinión en dos o tres meses? Lo que me molesta es que la prensa dice que estoy desafiando al presidente y al club. No soy. Soy parte del club. Real Madrid es el Real Madrid. Es lo principal. Solo soy una persona que trabaja para el club. Creo en mi escuadrón, hasta la muerte. Y yo creo en lo que hago. Hasta que el club se deshaga de mí". #LaLiga