Anuncios
Anuncios

Philippe Coutinho [VIDEO] es el nuevo jugador del #FC Barcelona, el equipo catalán y el Liverpool [VIDEO] han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador internacional brasileño, el mediocampista va a firmar un contrato por cinco años, por lo que el ligamen con los culés finaliza en el 2023. El equipo español aún no ha hecho oficial las cifras del acuerdo, pero el crack desea este mismo fin de semana a Barcelona.

Coutinho, un jugador todo terreno

El jugador de 25 años es multifuncional, juega las dos bandas y cuando se le requiere se vuelve un 10, un puesto que se le da muy bien.

Anuncios

Para poder concretar la transacción, tuvo que renunciar a la prima que le correspondía por el traspaso, lo que habla muy bien del jugador y sus ansias de jugar en el club junto a estrellas como Messi, Dembelé, Luis Suárez y otros que esperan que con su llegada se termine de consolidar el equipo que lidera con facilidad la liga española.

Nacido para triunfar

El futbolista jugó con el Vasco da Gama en la temporada 2009-2010 para luego firmar con el Inter de Milán en el 2010-2013, con el Espanyol jugó solo 16 encuentros y anotó en cinco ocasiones. Su mejor momento fue en el Liverpool [VIDEO], equipo en el que se volvió el referente de los REDS y que motivó con sus buenas actuaciones que grandes equipos volvieran las miradas y empezaran las especulaciones y rumores, pero el FC Barcelona desde hace un año intenta llevarlo a sus filas y hasta que lo logró en esta temporada pagando una suma que supera los 150 millones de euros.

Anuncios

#LaLiga #Futbol