Anuncios
Anuncios

Un joven de tan solo 19 años y que pertenece al equipo de reserva del Leicester está dando mucho que hablar en los medios y su historia ha causado sensación, tanto que se ha vuelto viral, Faiq Jefri Bolkiah es sobrino de Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei.

El jugador que firmó un contrato el 2016 con el Leicester tiene una riqueza aproximada a los 20 billones de dólares. Según el diario Mirror, el joven asiático gastó en un solo mes la cantidad de 35 millones de dólares adquiriendo automóviles de lujo, joyas, y accesorios para sus mascotas, entre los que sobresalen los tigres y leopardos que son sus favoritos.

Faiq Jefri es nacido en Estados Unidos, en el 2009 ingresó a las divisiones infantiles del Southampton, estuvo en el Arsenal y con los Blues del Chelsea [VIDEO], y luego firma su primer contrato con el Leicester.

Anuncios

"Desde niño he jugado al #Futbol, siempre he disfrutado cuando juego, cuando salgo al campo y dominar la pelota. Siempre he recibido el apoyo de mis padres, ellos apoyan mi decisión de ser futbolista", indicó Faiq, que también es seleccionado de su país y además el capitán, ha jugado nueve partidos con la absoluta de Brunei y ha marcado en una ocasión. En la Premier League han destacado que pronto va a debutar con la primera división del Leicester City. [VIDEO] #PremierLeague #Mercado