Anuncios
Anuncios

No hay duda que el equipo del #Arsenal está mentalizado a que uno de sus mejores jugadores salga de la plantilla, y es que hablamos de ni más ni menos del jugador Alexis Sanchez [VIDEO], por lo que el Arsenal convirtió al jugador Thomas Lemar en su objetivo número uno ante la inminente salida de Sanchez al Manchester City. El principal interesado en Alexis es el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola que lo quiere fichar para este mes y parece ser que los Citizens ya sondearon al Arsenal sobre un posible acuerdo.

¡Ahora ya quieren que se vaya!

Arsene Wenger [VIDEO] había declarado anteriormente que los Gunners querían mantener al chileno, pero ahora están dispuestos a soltarlo para cobrar alrededor de 30 millones de libras, porque este jugador podría irse sin pagar nada al club, ya que su contrato termina el dia 1 de julio.

Anuncios

El evento cada vez más probable de que Sánchez se dirija hacia el Etihad stadium antes de que finalice el mes de enero, por lo que estaría significando que el Arsenal estaría intensificando su búsqueda por un reemplazo del atacante, y parece ser que el francés Lemar es una vez más el hombres que ellos quieren.

El jugados francés de 22 años de edad que juega por el lado izquierdo, fue uno de los principales protagonistas que jugando en el Mónaco junto a otros como el delantero Mbappe dio el triunfo a su equipo en la liga local, la Ligue One, y que también fueron grandes protagonistas en la pasada edición de la Champions League 2016-2017. Una de las cosas claras que tenía el equipo del Mónaco era que no quieren vender al internacional francés en este mes de enero, y una de las fuentes que informo sobre esta decisión fue el periódico del Mirror Sport la semana pasada, en donde mencionan categóricamente que no estaba a la venta.

Anuncios

¡Jugadores a la alza!

Debido a que el jugador Lemar está ligado a una posible fichaje en donde se llegarán a manejar grandes cantidades de dinero, y sobre todo con el estira y afloja del Arsenal y el #Liverpool que esta también interesado, sobre todo después de que este ultimo tenga las arcas llenas después de la salida de Philippe Coutinho hacia el Barcelona, esto podría cambiar el rumbo del delantero francés. El gerente del Club, Leonardo Jardim ha abierto una potencial salida, afirmando que comúnmente las salidas de los jugadores no se hacen en enero, pero que esta podría ser una excepción.

Sin embargo, los campeones franceses no están bajo presión para sacar algún provecho, esto es debido a que ellos tienen como respaldo al multimillonario ruso Dmitry Rybolovievy los 300 millones de libras esterlinas ganados por la venta de jugadores #alexissanchez