Anuncios
Anuncios

Es posible que aunque #Neymar se haya unido al Paris Saint-Germain apenas en el verano, podría partir de allí en el 2019. La estrella brasileña salió de Barcelona a la capital francesa por una tarifa de casi £ 200 millones. Pero según los informes en #España, ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. El delantero, según Diario Gol, pasará otros 18 meses en el #PSG antes de regresar a España.

Neymar [VIDEO]está desesperado por ganar el Balón de Oro y cree que tiene una mejor oportunidad de lograr su sueño en la capital española. La estrella del Real Madrid, Ronaldo [VIDEO], se inclina a dejar atrás al Bernabéu, con el jugador de 32 años supuestamente lejos de ser feliz en la capital.

Anuncios

¿Cuál es el destino de Cristiano Ronaldo cuando deje al Real Madrid?

El Chelsea se ha convertido en los favoritos para el internacional portugués, mientras que el Manchester United y el PSG también han sido candidatos potenciales. El Real Madrid podría no ser perdonado por dejar pasar el futuro de Cristiano #Ronaldo dado que los ha hecho alcanzar tres títulos de la UEFA Champions League en los últimos cuatro años.

Sin embargo, el diario español Gol informó que el club merengue quiere vender al atacante portugués con el fin de recaudar fondos para traer Neymar .

El brasileño solo salió de Barcelona para el PSG en el verano, trasladándose al Parc des Princes con el récord mundial de £ 200 millones. Sin embargo, el interés del Real está llegando a su máximo debido a sus problemas actuales.

Anuncios

¿El Real Madrid está desesperado?

Ronaldo ha estado fuera de forma esta temporada, logrando solo cuatro goles en la Liga y mirando muy lejos a su yo habitual. Gareth Bale ha visto lesiones que lo detienen, mientras que Karim Benzema y Marco Asensio han sido culpables de inconsistencia. Como resultado, la necesidad del Real de firmar a Neymar está llegando a su punto máximo. Pero Diario Gol afirma que los merengues sienten que solo pueden tener al brasileño o a Ronaldo y no a los dos. En consecuencia, el jefe del Real, Florentino Pérez, está haciendo todo lo posible para vender a Ronaldo.

También Neymar, supuestamente, quiere que Ronaldo sea vendido antes de mudarse al Bernabéu. Pero, a pesar del interés de Chelsea y United, Pérez no tiene confianza. Ronaldo está cavando en sus talones ya que quiere un cambio a un club con un calibre similar al de Madrid. Sin embargo, si no consigue moverse, el Real puede tener dificultades para hacer que Neymar llegue al final de la temporada. #LaLiga #Futbol