Anuncios
Anuncios

El FC Barcelona [VIDEO] tienen una lista de jugadores transferibles muy numerosa y el Sevilla que busca reforzarse para el invierno quiere al menos dos de esos descartes de Ernesto Valverde. El nuevo director técnico del equipo andaluz conoce a la perfección a uno de sus candidatos a llegar, se trata de Gerard Deulofeu, ya que lo dirigió en el AC Milán cuando este jugador pasaba su mejor momento, ese buen rendimiento en el equipo italiano fue motivo para que fuera convocado a la selección de España y le valió el regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Aleix Vidal, es otro de los jugadores que ha tenido muy poca oportunidad en el FC Barcelona [VIDEO], está en la terna del Sevilla y del Valencia.

Anuncios

Aunque los naranjeros lo quieren para hoy mismo, aunque no será una operación fácil, ya que también el Inter de Milán está interesado en los dos jugadores y los italianos parece ser la opción que más llama la atención a los dos españoles, especialmente a Deulofeu que conoce perfectamente el medio al que se va a enfrentar de llegar.

El FC Barcelona tiene entre los jugadores transferibles al que quizás fue su mayor decepción, se trata del turco Arda Turán, que llegó con colilla de crack, de fuera serie y solo destellos se vieron del gran jugador del Atlético de Madrid.

Anuncios

#LaLiga #Mercado #Futbol