Anuncios
Anuncios

Las taquillas de ventas parecen un campo de guerra. El Madrid ha tenido en la mira a Rafa Mir, está por concretar Thibaut Courtois. El guardameta del Chelsea fue de hecho uno de los jugadores mencionados por el club, durante la próxima ventana de transferencia de verano. Al final del contrato en 2019 con los Blues, Courtois podría haber acompañado a Eden Hazard en la capital española, ya que nunca se había visto tan cerca de llevar el jersey de Casa Blanca [VIDEO].

El ex del Atlético, Antonio Conte, que está muy cerca de un contrato para el comienzo de la temporada, Hazard cerca de un posible contrato con el #Real Madrid, todas las condiciones parecían encontrarse para ver a Thibaut Courtois convertirse en el último bastión del club de merengue de la temporada a continuación, a pesar de la inminente llegada de Kepa Arrizabalaga.

Anuncios

Sin salida durante la ventana de transferencia de verano

Finalmente, no será nada: Thibaut Courtois está a punto de extender su contrato a Chelsea. "En unas pocas semanas, nos reuniremos con los líderes. Estoy contento con el Chelsea y el acuerdo está cerca, estoy relajado porque estoy muy cerca del club, estoy centrado en el equipo y estoy muy contento ", confirmó el portero belga el jueves en las columnas del London Evening Standard. "También alentaría a Eden a seguir mi ejemplo. Los dos somos muy buenos en el Chelsea, hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y todavía podemos tener grandes temporadas aquí juntos ", agregó Courtois, que debería ver su salario doble, después de esta extensión del contrato en el club de Londres.

Peligro, ¿la clave de la ventana de transferencia?

Por lo tanto, Thibaut Courtois adopta la estrategia opuesta a la de Eden Hazard.

Anuncios

De hecho, el ex jugador de LOSC ha rechazado la última extensión de contrato hecha por Chelsea, a la espera de una oferta del Real Madrid [VIDEO], un club con el que siempre había soñado. #Zinedine Zidane ha convertido a Hazard en una de sus prioridades para el próximo verano, ya que el belga podría reemplazar a Gareth Bale en la capital española. El galés, que tiene múltiples lesiones, podría ir en dirección opuesta, dirigiéndose a la Premier League, donde mantiene buenas probabilidades. La extensión del contrato de Thibaut Courtois, y su llamado a pie en la prensa, y ¿es probable que cambien de opinión sobre Eden Hazard los del Real Madrid?, ¿El creador de juegos del Chelsea también acordará extenderse a los Blues en las próximas semanas? Si es así, sería un fracaso aún más resonante para el Real Madrid. #LaLiga