Anuncios
Anuncios

Por eso su regreso a la acción en la Copa del Rey [VIDEO] contra el Lleida el miércoles por la noche fue una buena noticia, incluso si fue solo por media hora, con un gol rápido incluido. Costa es un buen jugador, y uno duro, incluso hasta el punto de ser un poco malhumorado. Como lo ha dicho Lopetegui en el pasado: "El buen jamón viene con hueso". El preparador físico del Atlético, Óscar "El Profe" Ortega, ha puesto a Costa al día con un régimen de boxeo, entre otras cosas, que por la forma en que es no ha estado sin episodios de hi-jinks. El miércoles regresó, anotó, fue herido en una entrada y continuó, haciendo muecas. Solo fue media hora, pero Costa no parecía estar oxidado.

Anuncios

Vitolo, otro jugador en la agenda de Lopetegui, requerirá más tiempo.

Los nuevos muchachos del Atlético

No fueron las únicas novedades en la ronda de partidos de Copa de mediados de semana. Tanto Sevilla como Las Palmas presentaron un nuevo entrenador. Para los andaluces, Vincenzo Montella reincorporó a Steven N'Zonzi después de que el francés se enfrentara con el ex jefe Eduardo Berizzo y el Sevilla ganara cómodamente en Cádiz. Fue un buen comienzo para el táctico italiano, recientemente despedido por el AC Milan y ansioso por aprovechar esta nueva oportunidad con ambas manos. Por su parte, a Paco Jémez se le negó la victoria inaugural contra el Valencia. Me parece que Las Palmas ha respondido a su terapia de choque pero terminó el juego agotado físicamente. Y con Gonçalo Guedes del Valencia jugando como siempre ha sido esta temporada, era natural que el Valencia eventualmente se encontrara en la cima.

Anuncios

Las Palmas de Jémez parecían ser una nueva propuesta, pero es el Valencia el que mirará los cuartos de final.

El jueves es el turno de, entre otros, los dos pesos pesados ​​de la Liga y una oportunidad para que los equipos B tomen su turno. Barcelona, ​​que tiene una ventaja tan buena en la liga, no va a romperse la espalda por la Copa del Rey. Buscarán progresar e intentarán ganar la competencia, pero no consumirán energía valiosa en enero. El rival del Barça Celta Vigo, que noqueó al Real Madrid [VIDEO] en la etapa de cuartos de final de la temporada pasada, tiene muchas posibilidades de repetir el truco. Tampoco el Real Madrid convocará a muchos jugadores habituales del primer equipo, al menos en esta ronda, en la que están lejos en el segundo lado de Numancia antes de ser anfitriones en el Bernabéu. #Zinedine Zidane celebra su segundo aniversario como jefe de Madrid el día del partido: dos años con muchos triunfos. Pero él sabe mejor que nadie que en el fútbol el último resultado es el que cuenta. #RealMadrid #LaLiga