Anuncios
Anuncios

Andris Biedrins todavía me enoja. No como jugador de baloncesto, y no porque me hizo darme cuenta de mis severas limitaciones como cazatalentos aficionado (el tipo era tan prometedor por un tiempo, lo juro), sino porque fue una gran parte de un intercambio de la NBA [VIDEO] en 2013. El Utah Jazz quería un jugador roto y sin valor ganando $9 millones específicamente porque ganaba tanto dinero.

La gente me lo explicó en ese momento. Lo han explicado varias veces desde entonces. Los contratos vencidos ayudan a que la gorra salarial de un equipo se amplíe al año siguiente, pero son ... mira, casi lo entiendo. Pero realmente no lo entiendo no me importa obtenerlo.

Anuncios

Cuando veo que los expertos en salaries hablan sobre los tipos de jugadores que deberían incluirse en una canasta de básquetbol para que funcione, me hace poner los ojos en blanco y agradecer a las estrellas que soy aficionado al béisbol. En el béisbol, es simple: ambos equipos están tratando de intercambiar por el mismo valor.

Por el contrario, solía ser simple. Extraño esos viejos días.

Los intercambios de baloncesto están aquí

Aunque estamos muy lejos de un equipo que adquiere Vernon Wells a propósito para que tengan más dinero para gastar al año siguiente, seguramente hay mucha lectura más cuidadosa y un análisis de CPA que debe ocurrir para evaluar un intercambio. Tomemos el cambio de Dodgers / Bravos, que intercambió todo tipo de jugadores bien pagados de ida y vuelta y funcionó de esta manera:

Los Bravos obtienen un lanzador que planean usar y un jugador del cuadro de la utilidad.

Anuncios

Los Dodgers obtienen : decenas de millones repartidos en dos años en lugar de uno.

Los Giants cambiaron a Matt Moore, un lanzador que esperaban usar, porque querían dinero para gastar en la agencia libre, y cambiaron a Denard Span, un jardinero que no esperaban usar, porque querían pagar en exceso a un tercera base veterano y no gastar dinero en la agencia libre. Es complicado. Andrew Baggarly escribió el contrato de Evan Longoria para el Athletic, y así es cómo se lee :

La contribución de Longoria al CBT es de $ 13.6 millones porque él firmó su extensión de seis años y $ 100 millones después de la temporada 2012 y sus salarios actuales para 2013-16 quedan incluidos en ese cálculo. Entonces, no son $ 100 millones divididos por seis años, sino $ 130 millones divididos por 10. La contribución de Span al CBT es de $ 10.33 millones. La diferencia para compensar los dos salarios es $ 3,26 millones. Ah, pero! El dinero que los Rays envían a los Gigantes para pagar el contrato de Longoria se distribuye de manera uniforme entre los cinco años restantes garantizados de su contrato.

Anuncios

Por lo tanto, no se trata de que Tampa Bay envíe $ 3,26 millones para compensar el trato con fines de CBT. Sería $ 3.26 millones multiplicado por cinco, o $ 16.335 millones. Si las cifras del AP son precisas, los Rays que envían $ 14.5 millones lo hacen bastante cercano a un lavado.

Cualquier discusión sobre un intercambio que incluya las palabras "$ 3.26 millones multiplicado por cinco" es una señal de que los intercambios de beisbol son exponencialmente más molestos de lo que solían ser.

Todo esto sucede debido al impuesto sobre el saldo competitivo, que es un tope salarial de facto. Los Dodgers, los Gigantes y los Yankees se mantienen mentalmente, desesperados y creativos. No son solo intercambios que no son divertidos. La temporada baja es mucho menos divertida. Los Giants realmente podrían usar a Lorenzo Cain . Él es un ajuste perfecto para ellos. Es un jardinero central derecho con más defensa, y mejoraría la mayoría de las alineaciones.

Pero Cain lo haría para que los Giants tengan que pagar un recargo del 50 por ciento en la temporada baja y luego en dólares gastados por encima del límite, lo que limitaría su capacidad para agregar a alguien más, pero podrían restablecer las penalizaciones al 20 por ciento sin mantenerse bajo control, pero aún perderán una selección de segunda ronda para Cain y, también perderán una selección de quinta ronda, porque están por encima de ese límite salarial falso en este momento, y perderán su internacional dinero de bonificación, que representaría casi un tercio de su asignación .

En cambio, Cain (y Mike Moustakas, Greg Holland, Eric Hosmer, Wade Davis, George Brett, Steve Balboni y UL Washington) tienen que tratar con todos estos equipos que podrían usarlo, pero no quieren renunciar a su oportunidad. un joven prospecto, que podría convertirse en un jugador joven súper barato, lo que permitiría a los equipos ahorrar aún más dinero. Y si esos equipos rebasan el tope salarial falso, tendrán aún menos oportunidades en esos jóvenes prospectos debido a la subsección a) (párrafo 6) (revisión 4.1).

Todo esto estaría lloriqueando por parte del fan de un equipo de gran mercado si esto ayudara a los equipos del mercado pequeño a fichar a estos jugadores. ¡Pero no es así! Cómo diablos están los equipos de mercado pequeño interesados ​​en renunciar a sus selecciones de draft, especialmente si no están protegidos. Los Giants y los Dodgers alejados de Lorenzo Cain no están ayudando a los Mellizos y A's. La falta de competencia no está reduciendo el precio lo suficiente como para que salten.

No, debido a la CBT y la compensación por selección de draft, todos esos equipos ricos ahora están súper interesados ​​en los jugadores jóvenes y baratos. Siempre lo fueron, por supuesto, pero están más interesados ​​que nunca debido al tope salarial falso y las sanciones que vienen con los agentes libres. Están acumulando sus propios jugadores jóvenes, y están aumentando los precios para adquirir otros. En todo caso, el mayor enfoque de toda la liga en los jóvenes de bajo costo perjudica más a los equipos de mercado pequeño que a los equipos de gran mercado. Fue mucho más divertido cuando los equipos ricos se despidieron de sus jugadores no probados con más ganas de adquirir jugadores de alto salario.

Por supuesto, si bien es desagradable para los fanáticos, las verdaderas víctimas son los jugadores. Los agentes libres están dando vueltas, preguntándose qué está pasando.

Los intercambios son más complicados

La temporada baja es más aburrida y los equipos no pueden mejorar sus listas exactamente como querrían debido a las reglas. Pero los dueños están ahorrando dinero. Eso es lo único que importa, lo que significa que probablemente esté aquí para quedarse.

Mike Moustakas probablemente esperaba algo cercano a los $ 100 millones después de un récord personal en jonrones; podría obtener un trato de un año para volver al mercado el próximo año. Carlos Santana tuvo la suerte de que un equipo de gran mercado con una primera ronda protegida decidió que este era el año en que iban a gastar dinero y contender. Sin los Filis, Santana probablemente iba a esperar hasta enero. Lo que significaba que Yonder Alonso habría esperado hasta enero. Este efecto de cascada está sucediendo con Cain y Moustakas en este momento.

Si el peor efecto del robo de efectivo de los propietarios fuera una temporada muerta más aburrida, sería una queja insignificante de alguien que pasa demasiado tiempo siguiendo al béisbol. Pero el peor efecto es que habrá conflictos laborales debido a esto. Los jugadores decidieron no jugar cuando fueron amenazados con un tope salarial. Este falso tope salarial funciona tan bien que el próximo CBA va a ser una carnicería. Los propietarios no querrán renunciar a ella. Los jugadores estarán desesperados por deshacerse de él.

La buena noticia es que la MLBPA aún puede negociar los derechos de los aficionados que no están en la unión, lo que significa que todo se puede cambiar por un giro internacional y otras formas de ahorrar millones a los propietarios, mientras lastima a los adolescentes y sus familias. Uf. Pero hasta entonces, tendremos que lidiar con las reglas arcanas y un tope salarial falso, y el béisbol será mucho menos divertido.

Prefiero más diversión, de verdad. #MLB #Deportes