Anuncios
Anuncios

¿El FC Barcelona logrará hacer un gran Mercato invernal? Los primeros signos son positivos. Mientras que el club parece estar exclusivamente centrado en el éxito de la transferencia de Philippe Coutinho [VIDEO] , acabamos de enterarnos de que #thiago Alcantara podría hacer una gran remontada en el Camp Nou. Quien dejó el Barça en 2013 se ha convertido en una de las piezas clave del club actual del Bayern de Múnich. Pero con la llegada en las últimas semanas de Jupp Heynckes a la cabeza, parece que el jugador no está muy cómodo. Una situación que habría empujado al jugador actualmente lesionado a pensar en volver a casa.

Los contactos informales habrían tenido lugar incluso entre el entorno del jugador y la gerencia del club

Entrevistado en noviembre, Thiago Alcántara no descartó un posible regreso al Barça.

Anuncios

El jugador que reveló ser feliz en el Bayern, no se olvidó del club que lo formó. El internacional español dijo que no se preveía un regreso de inmediato, pero que no se podía excluir: "Nunca volvería a saber si volví, porque estoy contento con el Bayern, pero el fútbol cambia tan rápido " Parece que la situación ha cambiado. De hecho y según El Mundo Deportivo, el padre de Thiago, Mazinho, habría confiado a los líderes blaugranas que su hijo desea hacer su regreso al club. Mazinho, que se encuentra en medio de negociaciones con respecto a la partida de su otro hijo, Rafinha, aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los líderes catalanes. El periódico también afirma que el jugador que había florecido bajo la era de Guardiola en el Bayern no está contento con el nuevo entrenador Jupp Heynckes, quien reemplazó a Carlo Ancelotti esta temporada.

Anuncios

El Mundo Deportivo también informa que el Director Deportivo del FC Barcelona, ​​Robert Fernández, fue a visitar a Thiago Alcántara [VIDEO] con motivo de la participación de Francia-España en París. Durante el año pasado, mientras el club buscaba un excelente centrocampista, algunos títulos han mencionado la disposición del Barça para recuperar a su ex jugador. Todos estos elementos son mencionados por el periódico para apoyar la tesis de la próxima vuelta del jugador en Cataluña. Thiago se encuentra actualmente en medio de un largo período de recuperación debido a una lesión muscular sufrida durante la victoria de la Liga de Campeones en Anderlecht en noviembre. El internacional con 23 selecciones con La Roja podría hacer un gran regreso al club que lo vio crecer. Una novedad para llevar sin embargo con pinzas. Los próximos días nos dirá más. Asunto a seguir. #Messi #RealMadrid