Anuncios
Anuncios

El técnico de los merengues, el francés Zinedine Zidane [VIDEO], tiene los días contados en el Real Madrid y es que gracias a él, se han entorpecido y malogrado contrataciones que eran claves para el presidente del Real Madrid. Un delantero y un arquero era los objetivos de Florentino Pérez [VIDEO], pero el entrenador está firmemente casado con varios jugadores, entre ellos Keylor Navas, Karim Benzema.

La mala temporada, el hecho que haga público que no acepta cambios en la plantilla y prácticamente poniendo en evidencia al presidente son los motivos para que desde hace varios meses están buscando un técnico que llegue para el próximo torneo.

Anuncios

Joachim Löw es el elegido

Según el portal “Don Balón”, Florentino Pérez [VIDEO] ya tiene decidido que el galo no va a continuar en el banquillo, tienen como opción al argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, pero este sería un plan B en caso de que el elegido del jerarca es el alemán Joachim Löw, con el que han estado en contacto desde hace varias temporadas y el teutón ha preferido seguir con el seleccionado con el que ya ganó el campeonato del mundo.

Con Joachim Löw hay un pequeño problema, y es que tiene contrato con la Federación Alemana de #Futbol hasta el 2020, por lo que tendrán que esperar que el técnico negocie su salida, pues parece que ya hay principio de acuerdo y hay que esperar que el mundial termine para hacer cualquier anuncio oficial.

#LaLiga #Mercado