Anuncios
Anuncios

Las alertas se encienden en Tigres, ya que su estrella de las últimas temporadas está siendo tentado por dos equipos, uno europeo y otro sudamericano, se trata del francés André Pierre Gignac, que es pretendido por el Besiktas de Turquía y que llegue a sustituir al goleador del equipo, a Cenk Tosun que se marcha a la Premier League y quieren al galo en su lugar.

Además de Gignac, hay otros jugadores en la lista de los turcos como es el caso de Mario Balotelli, Demba Ba, el sueco Ibrahimovic, Jackson Martínez.

Pero no solo los turcos sueñan con el francés en sus filas, aparece el gigante sudamericano Boca Juniors [VIDEO], que al no conseguir los servicios de Carlos Tévez [VIDEO] la opción en la lista de jugadores es precisamente Gignac, que llenaría el espacio del Apache y cubriría el puesto que ha dejado Dario Bennedetto que se encuentra lesionado.

Anuncios

André Pierre Gignac ha indicado a los medios mexicanos que él se encuentra muy a gusto en tierra azteca que su deseo es poder retirarse en Tigres, pero también en ocasiones ha manifestado su interés y declarado que le encantaría jugar en la Bombonera vestido de xeneize y la propuesta de los argentinos podría ser tentadora y así cumplir un sueño.

Es cuestión de esperar que depara el #Mercado de fichajes, Gignac tiene contrato vigente con Tigres de la UANL, por lo que cualquier negociación tiene que ser con los regiomontanos.

#Futbol #Liga MX