Anuncios
Anuncios

¡Se lanza el mercado de invierno! Philippe Coutinho [VIDEO]y los 160 millones de euros gastados por el FC Barcelona para conseguirlo parecen haber prendido algunas llamas. Hay que decir que con una línea ofensiva compuesta por su nuevo fichaje, pero también Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, el club catalán está bien armado, a diferencia del ##Real Madrid, cuyo ataque se ha roto desde el comienzo de la temporada.

Cristiano #Ronaldo luchando en la #Liga, Karim Benzema ineficaz en todas las competencias y Gareth Bale apenas recuperando el nivel, el club de la BBC no es nada de lo que era. A Florentino Pérez [VIDEO]le gustaría remediar esto desde este invierno y tiene la intención de fichar para el ataque, al pasar el consejo de su entrenador, Zinedine Zidane, quien no quiere ver nuevos jugadores en este mercado de transferencias.

Anuncios

Un objetivo para el mercado de verano

Mientras que Mauro Icardi era previamente el jugador favorito para unirse al Real Madrid este invierno, Sky Sports anunció que Florentino Pérez ahora ha puesto su mirada en Mohamed Salah. El presidente del Madrid desea responder al FC Barcelona y al reciente fichaje de Philippe Coutinho al atraer a otro jugador del Liverpool. El egipcio anotó 23 goles y emitió 8 asistencias en 29 apariciones esta temporada, lo que lógicamente llevó al Real Madrid a marcar su nombre en sus tabletas. Pero aunque parecía más probable un interés para el próximo verano, Pérez decidió acelerar las cosas y parece decidido a adquirir Salah este invierno. El egipcio estaría emocionado de unirse al campeón de España y de Europa quién podría firmar tan pronto como en este mercado de transferencias de invierno.

Anuncios

Sin embargo, dos obstáculos importantes se interponen en el camino de Mohamed Salah a Madrid. El primero, y no menos importante, es que el reciente ganador del Balón de Oro africano no podrá jugar la segunda mitad de la temporada en la Champions League si es fichado en el Real Madrid, como Philippe Coutinho en el #Barça. Segundo obstáculo: la voluntad de Liverpool. Al comienzo de la temporada, los Rojos tenían una impresionante línea ofensiva compuesta por "cuatro fantásticos": Philippe Coutinho, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Mientras que el club entrenado por Jürgen Klöpp lucha por estar entre las primeras cuatro posiciones en la Premier League y todavía está involucrado en la Champions League, es difícil verlo ceder a un segundo jugador importante en el espacio de unos pocos días. Caso a seguir. #LaLiga #Futbol