Anuncios
Anuncios

Con el mes de enero comienza la sesión de mercado de invierno que debería verse entre los grandes protagonistas del #inter, dadas las carencias que mostró el mes pasado la rosa disponible para el técnico Luciano Spalletti. En el último mes, de hecho, los nerazzurri han acumulado dos empates contra la Juventus y Lazio, y dos derrotas contra el Udinese y Sassuolo en la liga y en la Copa de Italia llegó la siguiente ronda de sanciones contra Pordenone y la eliminación del tiempo extra en el derbi de Milán contra el Milán [VIDEO].

¡Sorprendente! En estos seis juegos las cifras en todos fueron: un gol anotado, después de los cinco recortados por Chievo Verona.

Anuncios

Una desaceleración que llevó a la administración a buscar al menos un refuerzo en el departamento avanzado ya que en los días no de Candreva, Perisic y Icardi nadie ha demostrado ser capaz de reemplazalos a su la altura. Spalletti pidió un refuerzo en el trocar y en esta perspectiva tres negociaciones paralelas continúan, uno con la manada Manchester United creador de juego, Henrik Mkhitaryan, pero el técnico portugués, José Mourinho, que no quiere mostrar a la luz las recientes lesiones a Lukaku e Ibrahimovic.

El fanático argentino del Paris Saint Germain, Javier Pastore debe conocer las intenciones del club parisino, como lo admitió el director deportivo, Piero Ausilio. Y luego está la parte exterior del Barcelona, ​​Gerard Deulofeu [VIDEO], que parece tener un santo porque es el más preferido ya que el jugador quiere jugar más y podría pedir la venta al club blaugrana y por su parte no parecen no querer oponerse y estarían dispuestos a tratar el préstamo a dos años con una obligación de reembolso, establecida en alrededor de € 30 millones.

Anuncios

El papel del enviado Icardi

Inter, sin embargo, también está buscando un posible vicio con Icardi, ya que en rosa, por el momento, no hay como Eder que demostró ser un segundo consejo y una buena alternativa a los tres trequartisti. En esta perspectiva, los nerazzurri habrían identificado como la mejor alternativa al delantero argentino y el delantero colombiano de 1994 Roger Martínez, bajo el mando de Jiangsu Suning.

Hace un mes, el jugador dijo que tenía un acuerdo con la compañía china por la cual sería vendido en esta sesión de mercado en Europa y su sueño es usar la camiseta del Inter. Con su arribo se excluiría automáticamente a Ramírez, ya que el Inter tiene solo un tragamonedas libre de fuera de la UE. #Milan #deulofeu