Anuncios
Anuncios

Isaiah #Thomas está de vuelta en el juego y debutará con los Cavaliers contra los Trailblazers el martes 2 de enero. Pero no jugará el juego contra su antiguo equipo, Boston Celtics, el miércoles 3 de enero. Los fanáticos estaban encantados, pero muchos de ellos se preguntan por qué no jugará el partido del miércoles ante los Celtics. Hubo muchos compañeros de equipo felices, incluido LeBron James, cuando salió la noticia de que Isaiah Thomas jugaría esta semana, y LeBron James publicó en su Instagram al respecto. Isaiah Thomas recibido por LeBron James "IT" es ir ⌚️ !! Feliz como el infierno por ti @isaiahthomas !!! ¡Ha sido un viaje difícil para volver a este punto, pero has puesto el trabajo! Paciencia, pasión y perseverancia siempre prevalecerán. Mighty IT brillará una vez más! #thelittleguy #thesmallgiant #killer ", publicó Kingjames.

Anuncios

Thomas no jugará juegos seguidos por un tiempo

Los fanáticos estaban esperando a que Isaiah jugara contra los Celtics el miércoles y comenzaron a preguntar por qué jugaría contra Trailblazers el martes y no contra los Celtics el miércoles. Cuando Mark Fraser explicó: "Fue autorizado para jugar hoy, mantendré la restricción de minutos y la mayoría de los jugadores que salen de una lesión no participan en juegos consecutivos", hubo una sensación de desilusión. Los fanáticos sintieron que podría haber jugado el miércoles y sentarse el martes. Uno de ellos publicó: "Sí, lo sé todo un poco raro". ¿Por qué no dejarlo jugar el miércoles y no el martes jajaja?

Tiempo de recuperación de Isaiah, Cavaliers y Celtics

Es natural que los fanáticos y seguidores de los #Cavs quieran ver a Isaiah Thomas en acción contra Boston Celtics.

Anuncios

Cuando ocurrió el intercambio de agosto, los fanáticos de Boston se entristecieron. La base de fans sintió que los Celtics habían ofendido a Isaiah y aunque pueden apoyar a los Celtics, hay algo en la historia de Thomas que tocó una fibra sensible. Isaiah llevó a su equipo a la gloria, se lastimó la cadera y algunos sintieron que fue arrojado por la ventana. Ahora es una naturaleza humana querer verlo, en la cancha y corriendo alrededor de su antiguo equipo. Desde el punto de vista de los Cavaliers [VIDEO], es hora de llevarlo al juego si los Cavs van a ganar.

Camino a la recuperación, una subida empinada

El blog de los Celtics señaló que Thomas [VIDEO]ha estado jugando 5 contra 5, pero Thomas "aún se está recuperando de una lesión en la cadera". No jugar partidos consecutivos es parte de su proceso de recuperación. Ha sido un camino largo y difícil para la recuperación de Isaiah y la naturaleza humana dice que obviamente le resultaría difícil medir su propio ritmo en un juego en el que realmente tiene que / quiere demostrar algo.

Anuncios

Pero como informa UPPROX, "sus compañeros de equipo no pueden esperar para ver qué puede hacer el martes". Mientras tanto, el Blog de los Celtics señala que "la próxima oportunidad de que los fanáticos tengan que ver al ex guardia de los Celtics en Boston será el domingo 11 de febrero en un juego transmitido por ABC". #NBA