Anuncios
Anuncios

José Mourinho ha insinuado que el Manchester United [VIDEO] podría estar activo en el mercado de transferencias de enero después de una serie de lesiones. Al portugués le faltaba una gran cantidad de jugadores para la victoria del Día de Año Nuevo sobre el Everton, incluidos los delanteros Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, y Ashley Young también comenzó una suspensión de tres juegos para limitar aún más sus opciones.

Un fuerte mensaje de Mourinho

La semana pasada, Mourinho admitió que era poco probable que hubiera nuevas entradas en Old Trafford este mes, pero un escuadrón estirado parece haber alterado su postura. "Competiremos siempre, competimos y no tuvimos, creo que nueve jugadores", dijo.

Anuncios

"Nueve jugadores no estuvieron aquí. Siempre digo que me gustan mucho mis muchachos. Tenemos una relación fantástica, damos lo mejor de nosotros, tratamos de hacerlo bien siempre y cuando no nos quedamos juntos y luchamos. "Si alguien viene, bienvenido, si nadie viene, lucharemos con los jugadores que tenemos". "No tenía un jugador más para seleccionar, incluso Chris Smalling estaba en el banco pero solo podía jugar en una situación de emergencia".

Anthony Martial, jugando al frente debido a la ausencia de Lukaku e Ibrahimovic, y Jesse Lingard fueron blanco en la segunda mitad en Goodison Park; este último anotó por décima vez esta temporada, siete de los cuales han llegado en sus últimos nueve juegos .

Es un total significativo para un jugador que solo logró la mitad de eso en todo el último período y una prueba más de que, poco después de cumplir 25 años, Lingard está alcanzando la mayoría de edad como jugador del #Manchester United.

Anuncios

Sin embargo, el internacional de Inglaterra ha revelado que su objetivo de objetivos para la campaña era más que simplemente llegar a cifras dobles. "Todavía tengo un objetivo en mente y estoy trabajando para lograrlo", le dijo a MUTV. "Solo quiero ayudar y marcar goles para ayudar al equipo; es bueno para mí y ese es mi objetivo".

"(El objetivo) es secreto, pero estoy trabajando para lograrlo y seguiré trabajando duro para ayudar al equipo. Siempre es bueno para nosotros anotar como jugadores atacantes y ayudar al equipo a obtener los tres puntos". Una hoja limpia para United significó que Everton [VIDEO] ahora haya anotado solo una vez en sus cuatro juegos previos.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima. #Futbol