Anuncios
Anuncios

La intención del Real Madrid hacia #kepa Arrizabalaga, siempre se ha basado en la idea de cumplir con la cláusula de liberación mínima del portero atlético, un trato lo más rápido posible. Eso no ha cambiado con las supuestas lesiones lo que se espera lo mantendrá fuera durante la mayor parte de enero, pero se han alterado un poco los plazos.

Kepa en buen estado físico

Ok Diario, informó el jueves que Kepa había estado en Madrid [VIDEO] para someterse a un reconocimiento médico durante la tarde y AS ha podido confirmarlo. Además, a este periódico se le dijo que todos los exámenes médicos arrojaron resultados satisfactorios de los médicos del club madrileño.

Anuncios

Con lo médico fuera del camino, todas las partes (los representantes del jugador y el Real Madrid [VIDEO]) están aplicando la letra pequeña a un contrato de Bernabéu de seis años para el guardameta de España para depositar la cláusula de liberación del guardián de España.

El siguiente paso es que El Real Madrid deposite los 20 millones de euros estipulados en el contrato atlético de Kepa para activar su cláusula de liberación. Se espera que esto ocurra dentro de los próximos días, pero el fin de semana festivo en el banco español por las celebraciones de Reyes Magos puede hacer retroceder el anuncio oficial en unos días. Sin embargo, el Real sigue confiando en que si todo sale según lo planeado y no hay obstáculos imprevistos Kepa se dará a conocer antes del partido de vuelta de la Copa del Rey en el último y sexto partido contra Numancia el próximo miércoles.

Anuncios

En los resultados de Aller tenemos Zidane: "Al final, todo lo que cuenta es el resultado". El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho después de ver a su equipo ganar una victoria sobre Numancia en Los Pajaritos: "Los jugadores que no juegan regularmente lo hicieron bien".

Zinedine Zidane reflexionó sobre la difícil victoria del Real Madrid en la Copa del Rey 0-3 en Numancia y dijo que estaba satisfecho con el resultado final, incluso si le halagaba el bando.

Pensamientos posteriores al partido: "En general, estoy contento, porque hemos logrado un buen resultado, desde un terreno que no es nada fácil. Numancia es un equipo de Segunda División que juega bien y lucha duro. Nos lo pusieron difícil pero obtuvimos un resultado decente ".

Zidane feliz con la victoria visitante en Los Pajaritos

Estuve muy satisfecho con mis jugadores, muchos de ellos no juegan muy a menudo y lo hicieron bien. Numancia nunca bajó la guardia y, sin embargo, pudimos marcar tres goles y mantener la portería a cero.

Anuncios

Estoy feliz por mis jugadores, pusieron una pantalla muy seria y lograron lo que nos propusimos hacer ". El tramo de vuelta: "Sabemos que tenemos que tratar el tramo de vuelta como siempre lo hacemos". La corbata nunca se corta y seca. Tenemos que poner otra actuación seria en el Bernabéu ". Aliviando a Bale a la competencia Gareth Bale: "Darle a Gareth una escapada esta noche fue la idea. Era importante para él comenzar esta noche y para él ver cómo se sentía. Jugó durante una hora, sin ningún problema, eso es una buena noticia. Seguiremos de esta manera con él, la idea es que tenga continuidad. Necesitaba comenzar este juego porque ha tenido cuatro juegos en los que solo jugó 10 minutos y media hora . Este es el primero en el que ha jugado durante una hora ". ¿Satisfecho con el resultado o la actuación? "Ambos. Obtener una victoria de 0-3 aquí no es fácil. En cuanto al juego, seguro que tuvimos algunas dificultades durante la segunda mitad, especialmente cuando se redujeron a 10 hombres: jugaron mejor después de la expulsión. En general, estoy contento porque jugamos un buen juego ". #RealMadrid #LaLiga