Anuncios
Anuncios

Paul [VIDEO]George [VIDEO] hace su primera aparición como oponente en el Staples Center esta temporada cuando Oklahoma City enfrenta a Los Angeles Lakers el miércoles y luego a los Clippers el jueves por la noche. Es probable que sean las únicas dos veces que juegue en el Staples Center este año, pero si PG-13 lo hace a su manera, podría terminar en la costa oeste después de esta temporada.

George ha hablado abiertamente sobre su deseo de jugar en Los Ángeles, para el equipo Lakers [VIDEO] de su ciudad natal, vistiendo el mismo color púrpura y dorado que vestían sus ídolos mientras los veía crecer en Palmdale, California.

Anuncios

Puede, y se espera que haga ejercicio, su jugador opción y optar por no participar en el último año de su contrato e ingresar a la agencia libre sin restricciones este verano.

Y aunque Oklahoma City podría ser un caso convincente para que George diga, si ellos ganan un campeonato esta temporada , el ala estelar ha dejado en claro que su lugar preferido para jugar es en casa frente a sus amigos y familiares.

Una historia de Paul George y los Lakers

Creció como fanático de Kobe Bryant.

Antes de George fuese PG-13, era Paul George, N ° 24. N ° 24 era un obvio saludo a Kobe Bryant , pero al igual que Kobe, George cambió su número a mitad de su carrera justo antes de su lesión en la pierna del equipo de Estados Unidos.

Le dijo a los Pacers que quería jugar en Los Ángeles

A mediados de junio, George le dijo a los Pacers que no volvería a firmar en Indiana cuando llegue su agencia libre en 2018 y que su destino preferido era jugar en Los Ángeles.

Anuncios

Los rumores de George sobre los Lakers aumentaron cuando Magic Johnson, uno de los jugadores favoritos de George cuando era niño, asumió como presidente del equipo en marzo.

Los Lakers fueron multados por manipular a George

A fines de agosto, los Lakers fueron multados con $ 500,000 por violar las reglas antimanipulación de la liga e iniciar contacto con George en contra de las pautas de la #NBA. La liga dijo que la manipulación se debió a comunicaciones inapropiadas entre el gerente general de los Lakers Rob Pelinka y el agente de George, Aaron Mintz.

PG-13, sin embarg, según Tania Ganguli , de Los Angeles Times , George cree que comenzó con sus conversaciones con el entrenador asistente de los Lakers, Brian Shaw, y dijo que esas conversaciones eran principalmente sobre pesca.

Pero Shaw solía ser un entrenador asistente en Indiana bajo el ex entrenador en jefe Frank Vogel , y George le dio crédito a su mentor por ayudarlo a formar un All-Star perenne, según el Orange County Register .

Él y Shaw también solían hablar, al fin, sobre Kobe. A través del registro OC:

George consideró a Shaw "una línea directa" con la ex estrella de los Lakers Kobe Bryant después de jugar juntos desde 1999 hasta 2003. Shaw le contó a George innumerables historias sobre los hábitos de Bryant, incluidos sus entrenamientos de las 5 am y cómo desafió a sus compañeros de equipo. #Deportes