Anuncios
Anuncios

Era la información del fin de semana con respecto al #mercado de invierno. El FC Barcelona [VIDEO] formalizó la firma de Philippe Coutinho por 160 millones de euros. El ahora ex jugador del Liverpool se convierte en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol detrás de su compatriota Neymar (222 millones) y Kylian Mbappé (180 millones). Un fuerte golpe del Barça, que ha logrado atraer a un gran jugador este invierno, a pesar de la renuencia de los rojos en este tema. Con Philippe Coutinho, pero también con Lionel Messi, Luis Suárez u Ousmane Dembélé [VIDEO], el club catalán muestra que tiene una armada ofensiva densa, tal vez la mejor de #Europa.

Anuncios

Por supuesto, del lado del ##Real Madrid, ya sea en la afición o en el club, este nuevo refuerzo del rival no genera risas.

Una mercado de fichajes de récord para el Barça

Florentino Pérez tiene la intención de responder al FC Barcelona y en este mismo invierno. Según información de la Gazetta dello Sport, pero también de varios medios de comunicación españoles, el presidente del Real Madrid ha hecho la firma de Mauro Icardi, una prioridad con motivo de este mercado de transferencia de invierno. El centro-delantero del Inter de Milán está abierto a una llegada a la capital española, lo que podría hacer bien a un ataque de Madrid en problemas desde el comienzo de la temporada. De hecho, Karim Benzema está luchando por ser eficaz, ya que ha anotado solo cuatro goles en el Santiago Bernabeu durante todo el año calendario 2017.

Anuncios

Borja Mayoral siendo juzgado aún un poco suave a pesar de las buenas actuaciones, el club merengue debe encontrar un centro delantero digno de ese nombre.

El Real Madrid quiere pegar tan pronto como esta ventana de transferencia de invierno

Mauro Icardi, que todavía es joven y no juega en la Champions League con el Inter de Milán, tiene el perfil perfecto. Único problema: su precio. El argentino tiene una cláusula de rescate de 110 millones de euros que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Florentino Pérez no está listo para ponerle tanto a un jugador, al menos no en temporada alta. El club madrileño hará una oferta al Inter de Milán, pero podría acercarse a los 70 u 80 millones de euros. Por lo demás, los merengues cuentan con Icardi para presionar a su club. ¿Factible? No estoy seguro, ya que el #Inter de Milán no se dará por vencido tan fácilmente por un delantero esencial para sus aspiraciones desde el comienzo de la temporada. El resto de enero promete ser tenso en Madrid. #LaLiga #Futbol