Anuncios
Anuncios

#MIAMI Heat ha sido uno de los equipos con más lesiones en la #NBA en las últimas temporadas. Simplemente no tienen mucha suerte cuando se trata de mantenerse saludables y parece que siempre pierden a algunos de sus mejores jugadores durante un período prolongado. Esta temporada no es una excepción ya que el equipo perdió a uno de sus titulares, Rodney McGruder, incluso antes de que comenzara la temporada. Después de McGruder, el Heat perdió a Okaro White por un período más largo y White se unió a Justise Winslow y Hassan Whiteside. Aún así, el Heat de alguna manera logró ganar 24 de sus primeros 41 juegos de la temporada, lo que es una gran mejora sobre solo 11 victorias que tuvieron en la primera mitad de la temporada 2016/17.

Anuncios

A pesar de todas estas lesiones, los Heat están en el cuarto lugar en el Este, pero es posible que no puedan retenerlo ya que #Dion Waiters tendrá que someterse a una cirugía que pondrá fin a la temporada.

Fuera por el resto de la temporada

Dion Waiters ha estado lidiando con problemas de tobillo durante mucho tiempo y apareció en solo 46 juegos la temporada pasada. A pesar de muchos juegos perdidos, Miami Heat lo contrató para un contrato de cuatro años por valor de $ 52 millones y se le deben $ 11 millones por esta temporada. Waiters ha aparecido en 30 juegos esta temporada, promediando 14.3 puntos, 2.6 rebotes y 3.8 asistencias por juego. Si bien sus números no son nada impresionantes, el escolta ha ayudado al Heat en la lucha y fue uno de los mejores anotadores de clutch en la liga cuando jugaba.

Anuncios

Desafortunadamente, su temporada ha llegado a su fin y probablemente lo veamos jugar nuevamente a fines de 2018.

Los Heat tienen marca de 8-3 sin Dion Waiters esta temporada, que es un gran récord. Actualmente están en una racha de seis victorias consecutivas ya que Erik Spoelstra ha hecho un gran trabajo con diferentes alineaciones durante la ausencia de Waiters. Si bien la falta de personal definitivamente creará muchos problemas para el Heat, los fanáticos son optimistas de que el equipo mantendrá la cuarta posición en la conferencia y obtendrá una ventaja de local en los playoffs.

Horario próximo

El equipo jugará su próximo juego el domingo por la tarde contra los Milwaukee Bucks en casa. Sin embargo, después de este juego, el equipo realizará un viaje de cinco juegos que comenzará en Chicago [VIDEO]. Los Bulls han estado jugando muy bien últimamente, por lo que superarlos será un duro desafío para el shorthanded Heat. Después de Chicago, el Heat visitará Milwaukee para otro juego contra los Bucks.

Anuncios

El viaje por carretera continuará en Brooklyn y Charlotte, ya que el Heat jugará partidos consecutivos contra los Nets y los Hornets. El juego final del viaje será contra los Houston Rockets [VIDEO] y sin duda será el juego más difícil del viaje por carretera.